O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

formaTIC

GUERRERO CEVALLOS GUILLERMO GABRIEL Magisterio (Educación) Inglês

Conteúdo do mapa

formaTIC

  1. herramienta de ayuda para la enseñanza dentro de estrategias didácticas centradas en el profesor: se repetían los esquemas tradicionales de enseñanza, ayudados ahora por las TIC.

    • • Son unas herramientas imprescindibles en el trabajo de investigación. • Forman parte de nuestro entorno social y pueden ayudar a educar. • Nos acercan más a la actualidad, a lo que pasa ahora. • Pueden tener mucho valor educativo si se saben utilizar bien. • Nos permitirán llegar más rápido a la información.
      • • Son el futuro y los alumnos están en contacto directo con ellas en su vida cotidiana. • Los alumnos viven ya en una época informatizada y el profesor debe tener ese nivel para comunicar conocimientos y hechos actuales • Supondrían una motivación para el aprendizaje de los alumnos.
        • • A juicio de profesores de Secundaria en ejercicio el uso de las TIC en sus áreas de enseñanza aunque no es una variable determinante sí parece interviniente para una enseñanza de calidad. • A juicio de futuros profesores de Secundaria el uso de las TIC en las áreas de su especialidad es coadyuvante y necesaria para una enseñanza de calidad.

Informações

Descrição
Organizador grafico TIC
Visualizações
4
Tags
tic
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?