Mapa mental
Entorno Natural y Social

Conteúdo do mapa
Entorno Natural y Social
Bloque # 5
- Los Seres vivos
- Los seres bióticos
- Reconocer las funciones vitales de los seres vivos desde la descripciòn de sus particularidades y relaciones.
- Este bloque se propone lograr el reconocimiento del valor de la vida y sus diversas manifestaciones, que se dan tanto en la vida propia como en la de otros seres:
- Materiales: Texto de estudiante de Entorno Natural y Social, laminas de los seres bióticos , AFCEGB, hojas de papel bon, colores, videos , enfocus, computadora.
- El ciclo de la vida
- Comparar el ciclo de vida de los seres vivos, desde la experiencia personal, la interpretación de gráficos o audiovisuales y la descripción y relación de sus etapas.
- Se propone lograr el reconocimiento del valor de la vida y sus diversas manifestaciones, que se dan tanto en la vida propia como en la de otros seres: un hermanito que está en gestación en el vientre de la mamá, los animales y plantas del entorno, etcétera.
- Materiales: Texto de estudiante de Entorno Natural y Social, laminas del ciclo de la vida, AFCEGB, hojas de papel bon, colores, videos , enfocus, computadora.
- Las plantas
- Reconocer las plantas, segun sus caracteristicas desde la observación directa la identificación y la relación de las características de estos con los beneficios que presentan para el ser humano.
- Es muy importante enfatizar que nuestro país posee una variedad sorprendente de especies de flora y fauna. Pero para poder mostrar este mundo a los niños, es imprescindible que el profesorado se prepare, investigue, consulte, se aprehenda del conocimiento para poder transmitirlo, y sea quien motive el reconocimiento de incalculable valor y la relevancia de su conservación
- Materiales: Texto de estudiante de Entorno Natural y Social, laminas de las plantas, material concreto , AFCEGB, hojas de papel bon, colores, videos , enfocus, computadora.
- Los seres bióticos
- Los Seres vivos
Imagens e arquivos do mapa
Informações
- Descrição
- Mapa Mental sobre Entorno Natural y Social , criado por lidiapila.24 em 10-12-2013.
- Criado por
- lidiapila.24
- Visualizações
- 211
- Avaliação








