O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

Critica de la idea empirista y asociacionista de la practica educativa

Alan Lechuga Espanhol

Critica de la idea empirista y
asociacionista de la practica educativa

Conteúdo do mapa

Critica de la idea empirista y asociacionista de la practica educativa

  1. Aprendizaje asociativo

    • Diferencia entre los distintios modelos los mecanismos especificos de computo postulados y las restricciones impuestas por el conocimiento especifico sobre esos computos
  2. Aprendizaje constructivo

    • No esta claro que sea el mismo para todos los autores que se refieren a el o lo asumen. Segun señalan Carretero y Limon en 1997, podemos diferenciar al menos tres sentidos distintos de constructivismo que suelen confundirse entre si
      • Epistemologico.- Segun el cual todo conocimiento es necesariamente una construccion mediada por la estructura psicologica del sujeto.
      • Psicologico.- Relativo a los procesos mediante los que tiene lugar esa adquisicion de conocimiento.
      • Instruccional.- Relativo al diseño de espacios sociales con la intencion de promover la adquisicion de determinados conocimientos.
  3. Idea central del constructivismo epistemologocio es la negacion del principio de correspondencia.

    • "Toda representacion es una construccion" -Borges

Imagens e arquivos do mapa

  • Critica de la idea empirista y asociacionista de la practica educativa
  • Critica de la idea empirista y asociacionista de la practica educativa
  • Critica de la idea empirista y asociacionista de la practica educativa

Informações

Descrição
Mapa Mental sobre Critica de la idea empirista y asociacionista de la practica educativa, criado por Alan Lechuga em 21-03-2014.
Criado por
Alan Lechuga
Visualizações
428
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?