O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Mapa mental

Graficos

america garcia Espanhol

Mapa mental sobre gráficos: tabla de datos, opciones del gráfico y tipos de gráficos

Mapa mental: gráficos

Conteúdo do mapa

Graficos

  1. Para elaborar un gráfico necesitaremos una tabla previa de datos.

  2. opciones del grafico.

    • Si pulsas sobre el gráfico y después sobre sus componentes, podrás ir cambiando uno por uno los objetos del gráfico: ejes, datos, título, leyendas, etc.
      • Cambio de escala
        • En el eje X no se manejan el máximo o el mínimo, sino la forma de aparecer las etiquetas.
  3. Tipos de graficos.

    • Columnas: a posibilidad de cambiar totalmente el aspecto de cada columna.
      • Pictogramas: Los pictogramas son gráficos de columnas en los que éstas se han sustituido por dibujos alusivos al tema que se está tratando.
        • Circulares: En los gráficos circulares se pueden plantear dos cuestionesinteresantes, y son la expresión de los datos y el destacar un sector del gráfico
          • lineales: Los gráficos lineales se suelen aconsejar en fenómenos de tipo científico o dependientes de la magnitud tiempo.
            • De dispersión: Los gráficos de dispersión describen como una nube los datos conjuntos de dos variables X-Y
  4. No todos los tipos de gráficos son adecuados para un conjunto concreto de datos. Algunos de ellos sólo valen para un fin, y otros se adaptan a varias clases de datos.

    • debemos tener en cuenta, por un lado, el tipo de medida usada y, por otro, las características del conjunto de datos:si son series temporales o no, si interviene una o varias variables.

Informações

Descrição
saber en que ocasión utilizar cierto tipos de graficos, caracteristicas, funciones.
Criado por
america garcia
Visualizações
52
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?