O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Notas

Algebra lineal (E-Learning) - created from Mind Map

Benjamin Herrera Guamialamag Espanhol 1 página

Conteúdo das notas (1)

Página 1

Unidades

Vectores, matrices y determinantes

Sistemas lineales de ecuaciones, rectas, planos y espacios vectoriales.

Espacios vectoriales

Vectores en R2 y R3

Matrices

Determinantes

Noción de distancia, Definición algebraica de vector, operaciones con vectores, vectores base y producto vectorial.

Operaciones, suma de matrices, multiplicación de matrices, operaciones sobre matrices y matrices elementales.

Determinante 3X3, propiedades de determinantes, inversas, área de un paralelogramo, volumen de un paralelogramo.

Sistemas de ecuaciones lineales

Rectas en R3

Planos

Primer, segundo, tercero, cuarto y quinto metodo para resolver ecuaciones lineales, regla de cramer.

Conceptualización, ecuación vectorial de la recta, ecuación paramétrica de la recta, ecuación simétrica de la recta, rectas en R3 paralelas y ortogonales.

Conceptualización del plano, ecuación del plano, como graficar un plano, plano paralelo, ecuación intercción de dos planos que no son paralelos.

Espacios vectoriales

Dependencia e independencia lineal.

Subespacios.

Conceptualización, espacio vectorial trivial, combinaciones lineales, conjuntos generadores, espacios generadores.

Generalidades. base de un espacio vectorial, dimensión de un espacio vectorial, espacio fila espacio columna, rango y nulidad de una matriz.

Generalidades, subespacio trivial y subespacio proppio, intersección entre subespacios, dimensión de un subespacio.

Informações

Descrição
Este cuadro contiene los temas de algebra lineal del programa de ingenieria de la UNAD
Visualizações
14
Histórico
  • Criado por Benjamin Herrera Guamialamag · 26 ago 2016
  • Copiado para Nota por Benjamin Herrera Guamialamag · 26 ago 2016
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?