O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

Método Científico

Marcel Botiller Espanhol 5,0Avaliação média 5,0 de 5 (1 avaliação) 7 flashcards

Método Científico

Flashcards do conjunto (7)

  1. 1¿Qué es la ciencia?El conocimiento elaborado a partir de observaciones, razonamientos, y pruebas realizadas con un determinado orden.¿Qué es la ciencia?
  2. 2¿A qué le llamamos método?Le llamamos método a la forma ordenada de actuar para llegar a un fin.¿A qué le llamamos método?
  3. 3Menciona un objetivo de la ciencia.Explicar los fenómenos que nos rodean, de manera que se puedan hacer predicciones fiables.Menciona un objetivo de la ciencia.
  4. 4¿Quién estableció los pasos del método científico?Sir Francis Bacon.¿Quién estableció los pasos del método científico?
  5. 5¿Cuáles son los pasos que Sir Francis Bacon estableció en el método científico?1- Observación
    2- Inducción
    3- Hipótesis
    4- Experimentación
    5- Emisión de conclusiones
    ¿Cuáles son los pasos que Sir Francis Bacon estableció en el método científico?
  6. 6¿En qué se basa el método científico?Cualquier experimento debe poder repetirse en cualquier lugar y por cualquier persona.
    Las proposiciones de las que se parte pueden ser refutadas o falsadas, es decir, se pueden encontrar otras que las contradigan.
    ¿En qué se basa el método científico?
  7. 7Bibliografíahttp://e-ducativa.catedu.es/44700165/aula/archivos/repositorio/750/997/html/1_el_mtodo_cientfico.htmlBibliografía

Informações

Descrição
Pasos del método científico
Criado por
Marcel Botiller · out 2017
Atualizado
5 out 2017
Visualizações
49
Avaliação
Avaliação média 5,0 de 5 (1 avaliação)

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?