O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Fluxograma

Mapa conceptual de Sitio web dinamico

Mildred Yuriria Perez Perez Informática Segundo Espanhol

Diagrama de flujo sobre sitio web dinámico: PHP, SQL, servidor local y bases de datos

Diagrama de flujo: sitio web dinámico

Conteúdo do fluxograma

  1. Sitio Web Dinamico

  2. Elementos que lo conforman

  3. SQL

  4. PHP

  5. Servidor Local

  6. XAMP/WAMP

  7. Bases de Datos

  8. Script

  9. Formulario

  10. MySQL

  11. CSS3

  12. SQL es un lenguaje de acceso a bases de datos que explota la flexibilidad y potencia de los sistemas relacionales y permite así gran variedad de operaciones.

  13. Es un lenguaje de programación de propósito general de código del lado del servidor originalmente diseñado para el desarrollo web de contenido dinámico.

  14. Un servidor puede ser un equipo o un programa que responde a peticiones que le hagan.

  15. XAMPP: Es un servidor independiente de software libre que consiste principalmente en la base de datos MySQL, el servidor web Apache y los intérpretes para lenguajes de script: PHP y Perl. El nombre proviene del acrónimo de X (para cualquiera de los diferentes sistemas operativos), Apache, MySQL, PHP, Perl.

  16. WAMP: Este el acrónimo usado para describir un sistema de infraestructura de internet que usa las siguientes herramientas: WINDOWS como sistema operativo, APACHE como servidor web, MySQL como servidor web y PHP, Perl o Python como lenguajes de programación.

  17. Una base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos que necesite.

  18. MySQL es un sistema de gestión de base de datos relacional (RDBMS) de código abierto, basado en lenguaje de consulta estructurado (SQL)

  19. un script, archivo de órdenes, archivo de procesamiento por lotes

  20. Un formulario es un documento, ya sea físico o digital, diseñado para que el usuario introduzca datos estructurados (nombres, apellidos, dirección,fecha, etc.) en las zonas correspondientes, para ser almacenados y procesados posteriormente.

  21. CSS es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML).

  22. DESARROLLA APLICACIONES WEB 4°B PROG

    TAREA

    MILDRED YURIRIA PEREZ PEREZ

Informações

Descrição
Muestra los conceptos de cada elemento de un Sitio web Dinamico
Criado por
Mildred Yuriria Perez Perez · mai 2018
Atualizado
29 mai 2018
Visualizações
104
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?