O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Slides

Multimedia en el ambito educativo

martin galvan Espanhol 6 slides

Slides do conjunto (6)

  1. Multimedia

    • Son todos los materiales didácticos multimedia que orientan y regulan el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, mediante la combinación de texto, color, gráficas, animaciones, video, sonido, en un mismo entorno.
    • Multimedia
  2. Usos de la multimedia en la educación

    • Esta herramienta utilizada en la enseñanza, facilita el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender, estilos y ritmos en los alumnos, es utilizada tanto para acercar al educando al mundo, como el mundo al educando.
    • Usos de la multimedia en la educación
  3. Ejemplos de multimedia

    • Ejemplos de multimedia
    • 1)Páginas Web
    • 2) Objetos de Aprendizaje
    • 3) Videojuegos
    • 4) Celulares
    • 5) Animaciones Flash
    • 6) Enciclopedias Digitales
    • 7) Computadoras
    • 8) Software Interactivo
    • 9) Recorridos Virtuales
    • 10) El GPS (Sistema de Posicionamiento Global)
  4. Ventajas y desventajas

    • •Para el caso del proceso de enseñanza y aprendizaje, con un adecuado uso se logra que los Alumnos capten mejor las ideas que se quieren transmitir,
    • •El proceso de aprendizaje se hace más dinámico y menos aburrido, ya que sobre un determinado tema se muestran imágenes fijas y en movimiento, acompañado con sonidos, música, voz y textos de diverso tipo.
    • •Dado que nuestros Alumnos tienen la tendencia de utilizar de manera permanente estos sistemas, les es más fácil entender y aprender cualquier tema que se les haga llegar por estos medios.
    • El adecuado uso de estos sistemas por el Personal Docente y por la Comunidad Educativa, hace que ganen un mejor prestigio personal y por ende, del Centro Educativo.
  5. Desventajas

    • •Para que funcionen, dependen de la energía eléctrica permanente. Si esta falla, no hay manera de utilizarlos.
    • •Requiere un amplio conocimiento de las utilidades y formas de manipular cada equipo.
    • •Actualmente los costos de estos equipos son altos, pero la tendencia es que cada día bajen los precios y aumente la calidad.
    • •Como todo equipo que funciona con energía eléctrica, requiere de cuidados especiales, ya que algunos de ellos son frágiles.
    • •Algunos equipos tienen la tendencia a crear adicción en su uso, por lo que es necesario dar charlas especiales a los Alumnos. sobre su adecuado uso.
  6. Slide 6

    • Multimedia en el ambito educativo

Informações

Descrição
Presentación a exponer.
Criado por
martin galvan · ago 2017
Atualizado
16 ago 2017
Visualizações
114
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?