Exposición del mouse y sus tipos

Descrição

El mouse y sus tipos
Lucero Martinez
Slides por Lucero Martinez , atualizado more than 1 year ago
Lucero Martinez
Criado por Lucero Martinez mais de 8 anos atrás
307
0

Resumo de Recurso

Slide 1

    El mouse es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Generalmente esta fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.
    EL MOUSE
    Rubrica: :

Slide 2

Slide 3

    El mouse clásico posee una bola interna, que gira cuando se desplaza el ratón sobre una superficie adecuada (pad o alfombrilla). Actualmente ha sido reemplazado por el mouse óptico, que utiliza un láser para detectar el movimiento.

Slide 5

    También existen los ratones inalambricos  (sin cables), que no necesitan conectarse a la computadora utilizando un cable, sino que se comunican con esta utilizando infrarrojo o radiofrecuencia.
    Rubrica: : Mouse Inalambrico

Slide 6

    Este pequeño dispositivo de entrada proporciona un movimiento rápido y fácil entre varias ventanas y programas y está disponible en varias formas y estilos. Independientemente de su color, diseño o forma, las cualidades básicas de un Mouse siguen siendo las mismas, por lo menos dos botones, las capacidades de conectividad de computadora y un sensor de control de navegación.El objetivo principal o más habitual es seleccionar distintas opciones que pueden aparecer en la pantalla, con uno o dos clics, mediante pulsaciones en algún botón o botones. Para su manejo, el usuario debe acostumbrarse tanto a desplazar el puntero como a pulsar con uno o dos clics para la mayoría de las tareas.

Semelhante

Historia Dispositivos de Almacenamiento
Mónica Montalvo
HISTORIA DE DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Ulises Carrera
Dispositivos de almacenamiento a lo largo de la historia
Belen Suarez Perez
Mapa Mental Hardware Externo
Ulises Carrera
Apunte De Hardware Interno Y Externo
Carlos Valencia3515
Historia Dispositivos de Almacenamiento
Cintia Yasmin Ross
Apunte de Hardware Interno y Externo 3A
Cintia Yasmin Ross
Apunte hardware interno y externo 3ro "A"
Alejandro Porras
apunte hardware interno y externo 3A
Ulises Carrera
Mapa Mental Hardwar Externo
Israel Barbosa
Software en la PC
Israel Barbosa