La Experiencia Del Futbol

Descrição

el arte del juego es imposible de expresar con palabras
johanj136
Slides por johanj136, atualizado more than 1 year ago
johanj136
Criado por johanj136 quase 8 anos atrás
20
0

Resumo de Recurso

Slide 1

    Historia Del Futbol
    La historia moderna del deporte más popular del planeta abarca más de 100 años de existencia. Comenzó en el 1863, cuando en Inglaterra se separaron los caminos del "rugby-football" (rugby) y del "association football" (fútbol), fundándose la asociación más antigua del mundo: la "Football Association" (Asociación de Fútbol de Inglaterra), el primer órgano gubernativo del deporte.Todo lo contrario: aparte de la necesidad de tener que luchar con todo el cuerpo por el balón en un gran tumulto (empleando también las piernas y los pies), generalmente sin reglas, parece que, desde sus comienzos, se consideraba esta actividad como extremamente difícil y, por lo tanto, dominar el balón con el pie generaba admiración. La forma más antigua del juego, de la que se tenga ciencia cierta, es un manual de ejercicios militares que remonta a la China de la dinastía de Han, en los siglos II y III AC.

Slide 2

    Los Mejores Equipos De La Historia
    1 - Real Madrid España El Real Madrid es un club español que cuenta con 109 años de historia y 9 trofeos de la Uefa Champions League. Además, cuenta con 31 Ligas españolas y 17 Copas del Rey. Su camiseta ha sido vestida por estrellas de la talla de Alfredo Di Stéfano, Emilio Butragueño, Ronaldo, Raúl o Zidane. Todo esto le ha bastado para ser considerado por la FIFA como el mejor equipo del siglo XX. 2 - Barcelona España La posición número dos es para el Barcelona. El equipo azul grana ha conseguido el título de la Uefa Champions League en tres oportunidades. Del mismo modo, ha sido campeón de la Liga en 20 ocasiones y de la Copa del Rey en 25. Actualmente, cuenta con figuras de la talla de Leonel Messi, o los españoles Andres Iniesta y David Villa.

Slide 3

     Manchester United InglaterraEl mejor equipo inglés ubicado en esta lista es el Manchester United. Los dirigidos por Sir Alex Ferguson, quien dirige al club desde 1986, han conseguido 18 ligas de su país y 3 Uefa Champions League. Por esta institución han pasado figuras como Sir Bobby Charlton, Eric Cantona, Ryan Giggs, David Beckham o Cristiano Ronaldo.  Juventus ItaliaPese a la crisis que se inició cuando el equipo descendió a la Serie B a raíz de un escándalo de corrupción, la Juventus es uno de los grandes equipos de la historia del fútbol. Este equipo ha sido campeón de la Serie A en 27 oportunidades y también ha conseguido el título de la Uefa Champions League en dos ocasiones.

Slide 4

    Los Mejores Jugadores
    - Lothar Matthaus (Alemania): Es uno de los jugadores que ha participado en más mundiales con un total de cinco: 1982, 1986, 1990, 1994 y 1998. En 1990 fue elegido jugador alemán del año y jugador europeo del año. En 1991 fue el primer ganador del FIFA World Player.- Zico (Brasil): Ha sido galardonado como futbolista sudamericano del año en 1977, 1981 y 1982. Es considerado por FIFA como uno de los mejores futbolistas brasileños de la historia1 y ocupa el 3º lugar en el ranking del mejor jugador brasileño del siglo y 7º lugar en el ranking del mejor jugador sudamericano del siglo publicada por IFFHS en el 2004.- Gerd Müller (Alemania): Es el máximo goleador en la historia de la Selección Alemana con 68 goles-, de la Bundesliga con 365 goles. En 1972 estableció el récord de mayor cantidad de goles marcados en un año natural, marcando 85.
    -Bobby Charlton (Inglaterra): Es considerado por FIFA como el mejor jugador inglés de todos los tiempos y uno de los mejores futbolistas europeos del siglo XX. Fue el que bautizó como Teatro de los sueños a Old Trafford.-Eusébio (Portugal): Es considerado por FIFA uno de los mejores jugadores europeos del siglo XX y uno de los grandes delanteros de la historia del fútbol. Ocupa el 9º puesto en la lista de los 50 mejores jugadores del siglo XX según la IFFHS.-Michel Platini (Francia): Es considerado por la FIFA como uno de los mejores jugadores europeos del siglo XX y uno de los grandes medio campistas de la historia del fútbol. Ganador, entre otros títulos, del campeonato italiano, de la Copa de Campeones de Europa y de la Copa Intercontinental con la Juventus-Ferenc Puskás (Hungría): Fue elegido por FIFA el Máximo goleador del siglo en el 2004 y ocupa el 6º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004.

Slide 5

    -Alfredo Di Stéfano (Argentina-España): Es considerado por la FIFA como uno de los cinco mejores jugadores de fútbol del siglo XX. En 2004 fue elegido el cuarto mejor jugador del siglo XX por la IFFHS- Johan Cruyff (Holanda): Es considerado por la FIFA uno de los cuatro mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Diego Armando Maradona, y Alfredo Di Stéfano, y el mejor de Europa.-Franz Beckenbauer (Alemania): Fue galardonado con el Balón de Oro de Europa en 1972 y 1976. Ocupa el 3º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004.-Pelé (Brasil): Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro. -Lionel Messi: El astro argentino apodado la pulga esta con 32 goles en liga un icono en la historia del Barza y para la mayoría es el mejor del mundo,Esta cara cara con CR7 Por el Botín de oro ¿quien lo ganara?-Cristiano Ronaldo: El portugués de 30 años es la figura del Real Madrid y tapo sus ultimas malas cosechas marcando por primera ves 5 tantos ante el granada en el 9-1. CR7 lleva 36 goles en la Liga BBVA y ju

Semelhante

¿Por qué estudiar psicologia?
PATRICIA CALIXTO R.
tipos de baile
dannielapineda.06
¿Como escogi estudiar la carrera de Psicologia?
carla.1018
problemas existenciales
carolinapaola10
MERCHANDISING
MARVIN FLORES ARIAS
astronomía <3
ttatt_bebe
GÉNEROS DE LA DANZA
Brian Gonzalez1297
¡CÓMO SÉ SI ME GUSTA? (LGBT)
***SIASCM*** (SISTEMA)
didáctica y evaluación
Johana Niño Rodr
ACTITUDES POSITIVAS PARA TU PROYECTO DE VIDA
Wilson Arrubla Mateus