O GoConqr está de visual novo! Conte para nós o que você achou.

Flashcards

Actividad 4: Comunicación afectiva

CESAR GARCIA Comunicacion Otro Espanhol 10 flashcards

Flashcards do conjunto (10)

  1. 1EmocionesLas emociones son todos aquellos sentimientos que llegamos a tener como el enojo, tristeza, felicidad, etc.
  2. 2Comunicación afectivaSon todas las emociones, sentimientos y experiencias que se crean alrededor que son creadas a través de la comunicación que nos permite expresarnos de tal manera que damos a conocer nuestros sentimientos y emociones.
  3. 3ComunicaciónLa comunicación es la interacción que nosotros tenemos socialmente para intercambiar información.
  4. 4Las 5 emociones básicasLas 5 emociones basicas que podemos tener las personas son:
    1-Felicidad
    2-Tristeza
    3-Miedo
    4-Enojo
    5-Asco
    Constantemente se suele decir que hay hasta 7 emociones básicas.
  5. 5EmpatíaCapacidad que tenemos para ponernos en el lugar de otra persona y de alguna manera intentar sentir lo que la otra persona, sentimientos, emociones, pensamientos, etc.
  6. 6Habilidades socialesLas habilidades sociales no tiene definiciones específicas de que es lo que puesto que esto depende de cada persona, y estas pueden ser definidas como las conductas aprendidas por alguna persona, pues no hay que englobe o que sea básico para las personas.
  7. 7AutocontrolEl autocontrol es el dominio que una misma persona tiene para controlar sus emociones, sentimientos y de saber cuando expresar dichas emociones y sentimientos, saber es coger en que momento es más prudente expresarlas.
  8. 8AutoconocimientoEl autoconocimiento es el conocernos a nosotros mismos, analizarnos para saber como somos, quienes somos y como nos sentimos.
  9. 9AutomotivaciónLa utomotivación es la capacidad que puede tener cada persona para motivarse, darse aliento, para seguir en el camino y llegar a la meta de cumplir sus propósitos.
  10. 10Inteligencia emocionalLa inteligencia emocional es lo que nos ayuda a reconocer nuestras propias emociones y la de los demás, que esta nos ayuda a entender como influir de modo adaptativo e inteligente en nosotros y sobre otras personas.

Informações

Descrição
Actividad 4: Comunicación afectiva
Criado por
CESAR GARCIA
Visualizações
37
Avaliação

Fale Conosco

Sobre o que é sua mensagem?

O que você acha do novo visual?

Você gostou?