HERBALIFE

Description

Octavo Informática Slide Set on HERBALIFE, created by mario esteban montoya castro on 20/09/2017.
mario esteban montoya castro
Slide Set by mario esteban montoya castro, updated more than 1 year ago
mario esteban montoya castro
Created by mario esteban montoya castro over 6 years ago
419
0

Resource summary

Slide 1

    HERBALIFE
    INTEGRANTES: Mario Montoya. Daniel Ortiz. Shelsy Vargas. David Pacheco. Diego Quintero. Nicolás Muñoz.  

Slide 2

Slide 3

    Nuestro fundador, Mark Hughes, tenía como sueño ayudar a las personas a mejorar su bienestar a través de una nutrición balanceada y de una oportunidad de negocio accesible para todos. Mark fundó Herbalife en Los Angeles, California - USA en 1980 y fue el primer Distribuidor dedicado a la venta de sus productos nutricionales, así inició una red de Distribuidores apasionados por la nutrición de herbalife, que compartían su visión.
    HISTORIA

Slide 4

    FUNDADOR
    Luego de perder a su madre, quien intentaba seguir una dieta para controlar su peso, Mark Hughes, Fundador de Herbalife, supo transformar la adversidad en oportunidad creando productos con los que cambiaría positivamente la vida de millones de personas. En 1980, Mark le dio vida a un gran sueño, comenzando a distribuir los productos Herbalife desde el baúl de su auto. Hoy, gracias a las personas que consumen nuestros productos y luego los recomiendan, Herbalife es una empresa de renombre mundial.

Slide 5

    MISIÓN Y VISIÓN
    Visión   Cambiar la vida de las personas.   Misión  Cambiar la vida de las personas ofreciendo los mejores productos del mundo para una buena nutrición y bienestar, así como la mejor oportunidad de negocio en venta directa.

Slide 6

    VALORES EMPRESARIALES
    NUESTROS PRODUCTOS: Nuestro compromiso con los estándares más exigentes en materia de seguridad y ciencia en el desarrollo y fabricación de nuestros productos es una parte integral de nuestra misión para la nutrición. Somos producto del producto. NUESTRO ASOCIADOS INDEPENDIENTES:Nos motivan las necesidades de nuestros Asociados Independientes y nos inspiran sus historias.

Slide 7

    VALORES EMPRESARIALES
    NUESTROS SOCIOS: Procuramos rentabilidad y crecimiento a fin de incrementar el valor para todos nuestros socios, incluyendo Asociados Independientes, clientes, accionistas y empleados. NUESTROS EMPLEADOS: Nos respetamos unos a otros, triunfamos como equipo y valoramos el sentido del humor.

Slide 8

    VALORES EMPRESARIALES
    NUESTRAS COMUNIDADES: Hacemos de nuestras comunidades mejores lugares para vivir y trabajar. NUESTRO TRABAJO: Tomamos decisiones basadas en hechos, no en rumores. Trabajamos arduamente y somos responsables. Nos esforzamos en alcanzar la excelencia.

Slide 9

    VALORES EMPRESARIALES
    NUESTRA ÉTICA: Hacemos las cosas de manera correcta, honesta y ética. Actuamos debidamente. NUESTRA FILOSOFÍA: Usamos, llevamos, hablamos. NUESTRA ACTITUD: Lo hacemos divertido, simple y mágico

Slide 10

    FILOSOFÍA EMPRESARIAL
    Herbalife busca ser una institución de servicio, ya que creemos que la empresa está constituida por hombres y para servir hombres. El concepto de sentido humano constituye un elemento fundamental de Herbalife siempre ofreciendo productos de la más alta calidad y contribuyendo en el cuidado de la salud de nuestros consumidores pero siempre con un profundo sentido humano.

Slide 11

    RESPONSABILIDAD SOCIAL
    En Herbalife, la mejor manera de resumir nuestro programa de Responsabilidad Social es con el valor que nos guía: Hacemos lo que es correcto, honesto y ético. Este valor nos rige desde la forma en que realizamos nuestro negocio, hasta el compromiso que tenemos con nuestras comunidades y el modo en que tratamos a nuestros empleados y Asociados Independientes. En la región apoyamos a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, asimismo contamos con el programa Live Green.

Slide 12

    Se concentra en las formas de proteger el medio ambiente, con la certeza de que se deben asumir responsabilidades y no tomar decisiones basadas únicamente en los factores financieros, sino también en las consecuencias sociales y ambientales de sus actividades.
    RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

Slide 13

    PRODUCTOS
    Nuestra línea de productos de Nutrición Básica está diseñada para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita. Los beneficios que sus ingredientes proporcionan, nos ayudan a tener una mejor nutrición y lo cual puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida a largo plazo. Los productos de Nutrición Específica aportan nutrientes y antioxidantes para complementar ciertas necesidades nutricionales, dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores, apoyando una mejor nutrición para una mejor calidad de vida.

Slide 14

    PRODUCTOS
    En nuestra categoría Deportes y Vida Activa hemos pensando en las personas que realizan actividad física frecuente, por eso incluimos productos que complementen sus rutinas, para ayudarles a tener energía antes y después su ejercicio diario. Nuestros productos de Nutrición Externa combinan lo mejor de la naturaleza y la ciencia; son productos cosméticos pensados para el uso diario, que nutren y protegen el rostro, la piel y el cabello de toda la familia.

Slide 15

    ACTIVIDAD ECONOMICA
    La empresa, como líder mundial en nutrición y venta directa, decidió poner en marcha un movimiento para mostrar el código de conducta, actitudes y valores que debe seguir todo asociado independiente Herbalife. Esta práctica consiste en promover, a través de herramientas como folletos cómics, videos, materiales impresos y eventos en vivo, los pilares del programa para que estos sean replicados en la sociedad.

Slide 16

    PERFIL DEL CLIENTE
    Dedicada a la venta de productos para el cuidado personal; destinados a promover calidad de vida y bienestar general.

Slide 17

    CENTROS DE VENTA
    Herbalife tiene como meta proveer de buena nutrición a todo el mundo, es por ello que se esfuerza en brindar un servicio personalizado y amistoso, abriendo oficinas en muchos países, para que sus productos puedan llegar a cada vez más personas. La compañía cuenta con centros de venta y atención al Asociado Independiente Herbalife en los más de 90 países donde tiene operaciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller