PRESENTACION DE TRABAJOS 1ER PERIODO

Description

MARIANA HERNANDEZ VALBUENA - 7A
Mariana Hernandez Valbuena
Slide Set by Mariana Hernandez Valbuena, updated more than 1 year ago
Mariana Hernandez Valbuena
Created by Mariana Hernandez Valbuena about 6 years ago
29
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    LA TECNOLOGIA
    Es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad. 

Slide 3

    LA INFORMÁTICA
    También llamada computación,1​ es una ciencia que estudia métodos, técnicas, procesos, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital (tablets, computadores,celulares...)

Slide 4

    POLÍGONOS INSCRITOS
    Un polígono está inscrito en una circunferencia si todos sus vértices están contenidos en ella. Todo polígono inscrito es regular. El centro de un polígono inscrito es el centro de la circunferencia circunscrita en él. El radio del polígono inscrito es el radio de la circunferencia circunscrita en él.

Slide 5

    DIBUJO TECNICO
    Es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar su futura construcción y/o mantenimiento.
    Caption: : bosquejo de una cuchara

Slide 6

    LA MANO ALZADA
    Se llama dibujo a mano alzada a aquel que se realiza de forma directa, sin boceto previo y sin correcciones o modificaciones posteriores. Se trata, por lo tanto, del dibujo creado sobre la marcha utilizando solamente un lápiz, un bolígrafo u otra herramienta para realizar los trazos.

Slide 7

    TRIÁNGULO-HEXÁGONO INSCRITOS
    Dividir la circunferencia en 3 y 6 partes iguales, e inscribir en ella un triángulo equilátero y un hexágono regular: a partir del punto de la circunferencia dada se llevan unas líneas, a continuación de otras magnitudes igual al radio. El hexágono se obtiene uniendo por medio de rectas los 6 puntos de división uniendo alternativamente estas divisiones se obtiene el triangulo.

Slide 8

    CUADRADO INSCRITO
    Dividir la circunferencia en 4 partes iguales e inscribir en ella un cuadrado regular: trazando 2 diámetros perpendiculares, la circunferencia queda dividida en 4 partes iguales. Trazando ademas las bisectrices de los 4 ángulos rectos, la circunferencia quedará dividida en 8 partes iguales uniendo por medio de las rectas, los puntos de división se obtendrán polígonos regulares de 4 lados.

Slide 9

    PENTÁGONO INSCRITO
    Dividir la circunferencia en 5 partes iguales e inscribir en ella un pentágono regular: Se trazan 2 diámetros perpendiculares A B y C D. Se halla el punto medio del radio o B y haciéndo centro en él (M) se traza el arco CN. Y finalmente haciendo centro en C y con radio CN se traza en arco NX que cortará la circunferencia en el punto X. La recta que une los puntos C y X es el lado del pentágono pedido.
Show full summary Hide full summary

Similar

English Language Key Terms
emilyralphs
French Essay Writing Vocab
caitlindavies8
Cell Transport
Elena Cade
PSBD TEST # 3_1
Suleman Shah
Chemistry 1
Peter Hoskins
The Nervous System and Hormones (Part 1)
Naomi Science
maths notes
grace tassell
1PR101 2.test - Část 14.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 17.
Nikola Truong
Chapter 16: The Cold War
Becca Strobbe
Two years and no baby
Zahra Habeeb