Carol Collado

Description

trabajo de informatica del 1er dia que la profe no vino
Carol Collado
Slide Set by Carol Collado, updated more than 1 year ago
Carol Collado
Created by Carol Collado about 6 years ago
40
0

Resource summary

Slide 1

    EL BARCO
    El barco es una serie de televisión española de ciencia ficción, producida por Globomedia para la cadena privada española Antena 3 y emitida entre 2011y 2013. La serie se estrenó el 17 de enero de 2011​ y finalizó , el 21 de febrero de 2013. El primer episodio, «Un millón de millas», contó con cerca de 4,770,000 espectadores y un 23,4% de cuota de audiencia en España.  

Slide 2

    Personajes de la serie
    Juanjo Artero como Ricardo Montero Mario Casas como Ulises Garmendia (T1-T3) Blanca Suárez como Ainhoa Montero (T1-T3)  Irene Montalà como Julia Wilson (T1-T3)  Luis Callejo como Julián De La Cuadra (T1-T3) Juan Pablo Shuk como Ernesto Gamboa (T1-T3)  Neus Sanz como Salomé Palacios (T1-T3)  Iván Massagué como Roberto "Burbuja" Cardeñosa/Palacios/Schneider (T1-T3) Marina Salas como Vilma Llorente (T1-T3)  Alba Ribas como Sol/Elena Torres  (†) Jan Cornet como Max Delgado (T3)  Bernabé Fernández como Andrés Palomares (T1-T3) Javier Hernández como Pedro "Piti" Gironés (T1-T3)  Patricia Arbués como Valeria Montero (T1-T3)  David Seijo como Ramiro Medina (T1-T3)  Giselle Calderón como Estela Montes (T1-T3)  Hector Alterio como Ventura (T3) Gabriel Delgado como Ratón (T3) Alberto Jo Lee como Cho Sung (T3)  Leticia Dolera como Marimar (T3)  Nerea Camacho como Sandra (T3)

Slide 3

    Blanca Suarez
    Empezo su carrera en el 2007, En 2008 participó en la película Cobardes, de José Corbacho, con un pequeño papel como redactora de televisión. En 2009aparece en la comedia Fuga de cerebros4​ y en El cónsul de Sodoma, un biopic sobre el escritor Jaime Gil de Biedma.5​ En 2011, tras el final de El internado el año anterior,6​ es una de las protagonistas de la serie El barco,7​ junto a Mario Casas,8​ con el que también comparte protagonismo en la película Carne de neón.9​

Slide 4

    Mario Casas
    Antes de dedicarse a la interpretación, Mario Casas realizó apariciones esporádicas en anuncios de marcas como Telepizza o Renfe1​. Tras varios años trabajando en papeles menores en 2006 logró un personaje fijo en la serie juvenil SMS.2​ Ese mismo año, debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses.

Slide 5

    Juanjo Artero
    Juan José "Juanjo" Artero Arce (Madrid, 27 de junio de 1965) es un actorespañol de cine, teatro y televisión. Con 14 años se dio a conocer interpretando a Javi en la mítica serie Verano azul. También ha participado en series como El comisario interpretando al subinspector Carlos "Charlie" Márquez o El barco siendo Ricardo Montero, el capitán del buque-escuela.

Slide 6

    Irene Montalà
    Nació en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Hija de Mercè Montalà. Tiene estudios de interpretación con Txiqui Berrando y Manuel Lillo. También tiene estudios de baile y canto. Sus idiomas maternos son el español y el catalán, aunque también ha estudiado inglés y francés (nivel superior). Empezó su andadura como actriz en televisión en series de televisión como Poblenou(TV3).

Slide 7

    Juan Pablo Shuk
    Juan Pablo Shuk (Bogotá, 7 de noviembre de 1965) es un actor y productor colombiano. Es conocido por su papel de villano en la telenovela Pasión de gavilanes (2003-2004), interpretando al malvado Fernando Escandón y por interpretar otros villanos. Desde 2010 hasta 2013 trabajó en la serie El barco de Antena 3 como Ernesto Gamboa.

Slide 8

    Iván Massagué
    Iván Massagué Horta (n. Barcelona, España; 4 de septiembre de 1976) es un actor español que ha trabajado en cine, teatro y televisión. Pese a llevar varios años como actor, su cara no empezó a ser conocida en la pequeña pantalla hasta su interpretación de ‘Johnny’ en el tramo final de la serie 7 vidas. Más adelante, fue 'Marcos' en La familia Mata y posteriormente interpretó a 'Burbuja' en la exitosa serie El Barco.

Slide 9

    Marina Salas 
    Marina Salas Rodríguez (Cornellá de Llobregat, Barcelona, 17 de octubrede 1988) es una actriz española de cine, teatro y televisión. Entre sus papeles destacan Katina Herreruela en Tres metros sobre el cielo y Vilma Llorente de El barco.

Slide 10

    Javier Hernández estudió interpretación en el estudio de Juan Codina además de laboratorio de imagen y un curso monográfico de producción en ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Lo hemos podido ver en diversas producciones televisivas, principalmente en El barco interpretando a "Piti" o más recientemente en el serial diario Amar es para siempre como Jorge Arteche. Recientemente, ha realizado la gira de Romeo, obra de teatro que comparte con su compañero de El barco
    Javier Hernández 

Slide 11

    Giselle Calderón 
    Giselle Calderón ha trabajado en televisión y cine, ha participado en diferentes catálogos de moda, lencería, videoclips y publicidad en Ecuador, Alemania, Italia y España. En televisión ha participado en diversas series como Pasado y confeso (2005), Lalola (2007), Aída (2010), Becarios (2010), y El barco (2011 - 2013).

Slide 12

    Bernabé Fernández
    Bernabé Fernández (Madrid, 22 de abril de 1981) es un actor español. Es conocido principalmente por sus trabajos en las series El barco (producción que comenzó en 2010 y finalizó en 2013 en Antena 3), donde interpreta a Andrés Palomares, el popular cura del barco, , Aída (2009-2010) en la que dio vida a ‘Marcial’, el novillero de Esperanza Sur

Slide 13

    Luis Callejo
    Luis Callejo habla varios idiomas, aparte de español, inglés y francés y además tiene un nivel básico de italiano. Tiene experiencia como actor tanto en inglés como en francés. Estudió en Madrid junto a Nacho Guerreros (entre otros), Arte dramático, y comenzó haciendo teatro, hasta que pasó a ser actor de cine. Entre 2011 y 2013 participó en la serie El barco hasta su finalización y, en 2016, en la serie de Telecinco, Alatriste.

Slide 14

    Alba Ribas
    Estudió interpretación en la Escuela Eolia y la escuela Youkali, y también danza clásica en la escuela Área con Mariana Giustina. Su primera gran incursión en el mundo del cine fue en 2008 trabajado en la película Diario de una ninfómana dirigida por Christian Molina, donde interpretó a la protagonista en sus años de juventud.1​ En 2011 participa en la película de terror XP3D dirigida por Sergi Vizcaíno en la que comparte elenco con Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Úrsula Corberó entre otros.2​3​ También en 2011 se incorpora a la tercera temporada de la serie de Antena 3El barco, donde interpreta a Sol.

Slide 15

    Patricia Arbués
    Patricia Arbués (27 de diciembre de 2004) es una actriz infantil española. Estuvo en ematur la invitación , el país de Alicia Entre 2011 y 2013 actuó en El barco

Slide 16

    Héctor Benjamín
    Héctor Benjamín Alterio Onorato (Buenos Aires, 21 de septiembre de 1929) conocido como Héctor Alterio, es un actor argentino partícipe en teatro, películas y series.

Slide 17

Slide 18

    test de este trabajo
    no esta entero pero ya tenia que enviarselo
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España