anisa tejada trabajo info

Description

Slide Set on anisa tejada trabajo info, created by anisa tejada on 05/04/2018.
anisa  tejada
Slide Set by anisa tejada, updated more than 1 year ago
anisa  tejada
Created by anisa tejada about 6 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    #2-Evita usar demasiado polvo.
    Deja de ponerte polvo cada 10 minutos, esto hará que tu piel se vea seca y nada bonita. Aplica tu polvo después de maquillarte y retoca sólo un poco varias horas después y sólo si es necesario.

Slide 4

    #3- Haz que tus ojos resalten.
    Si tienes ojos cálidos utiliza sombras o delineadores en tonos fríos, si tienes ojos en tonos fríos, utiliza sombras y delineadores en tonos cálidos. La clave está en crear contraste.

Slide 5

    #4-El maquillaje tiene fecha de caducidad o vencimiento
    Todos tienen un símbolo de un frasco con la tapa abierta, un número y una letra. Así que si ves “12 M” en el símbolo que significa que el producto tendrá una duración de hasta 12 meses después de que se ha abierto. Ten especial cuidado con los productos líquidos, los productos en polvo duran más, pero los líquidos (delineadores de ojos, bases de maquillaje, rímel, etc) son una historia diferente.

Slide 6

    #5-Puedes usar cualquier color
    La mayoría de las mujeres creen que no pueden utilizar ciertos colores porque no van con su tono de piel. La mayoría de las veces están equivocadas. No tengas miedo de los colores, la verdad es que SÍ, algunos colores van a favorecer más a ciertos tonos de piel que a otros, pero si amas un color de sombras o de labial no tengas miedo de usarlo.

Slide 7

    #6-Rompe las reglas
    El maquillaje debe ser divertido, si quieres usar ojos ahumados con un labio obscuro… Hazlo. Labios obscuros son para los meses fríos, úsalos en primavera, los colores brillantes son para primavera, úsalos en el invierno. Sólo asegúrate de hacerlo cons seguridad para que puedas llevar el look y verte bien. No tengas miedo, las reglas son para romperse.

Slide 8

    #7-Tiendas de cosméticos
    Sí, puedes probar cualquier cosa que este abierta, no tengas miedo ni te sientas intimidada, si tienes preguntas hazlas, si es necesario pídeles que te apliquen el producto o que te den una muestra. Nunca compres nada sin estar 100% segura.

Slide 9

    # 8. alérgia a algunos productos.
     Si te das cuenta de que tus ojos lagrimean, te salen granitos o sientes irritación, antes que nada suspende el uso del producto y después lee los ingredientes, tal vez seas alérgica a las formula. Mucha gente es alérgica a la silicona y es un ingrediente muy común en el maquillaje, la buena noticia es que hay productos libres de silicona.

Slide 10

    #9- Puedes usar cualquier color
    La mayoría de las mujeres creen que no pueden utilizar ciertos colores porque no van con su tono de piel. La mayoría de las veces están equivocadas. No tengas miedo de los colores, la verdad es que SÍ, algunos colores van a favorecer más a ciertos tonos de piel que a otros, pero si amas un color de sombras o de labial no tengas miedo de usarlo.

Slide 11

    . Debes tener un labial rojo.
    Todas las mujeres del mundo deben tener uno. Te hacen ver más bonita, sexy, segura de ti misma y hacen que tus dientes se vean más blancos. 

Slide 12

    Invierte en maquillaje de calidad
    Por calidad no me refiero a “caro”, hay muchas marcas de cosméticos que puedes encontrar en supermercados que son de buena calidad. No necesitas tener muchos productos, sólo necesitas algunos buenos productos que sean confiables con los que puedas hacer diferentes looks.                     

Slide 13

    Encuentra una BBCream que funcione para ti
    Ahora casi todas las marcas tienen su propia BBCream, es tan difícil encontrar la correcta como una base de maquillaje porque como dije antes, no todos los productos funcionan igual en todas las personas, prueba varias hasta que encuentras la perfecta para ti. Ya que tengas la correcta, trata de usar tu BBCream con mayor frecuencia que tu base de maquillaje, es mucho mejor para la piel

Slide 14

     No prestes tu maquillaje ni tus brochas
    Sólo no lo hagas, es muy anti higiénico, puede infectar tus productos y provocar problemas en la piel, se pueden perder tus cosas, y muchas razones por las que tu maquillaje debe ser sólo para ti. Los maquillistas tenemos que ser muy limpios pues usamos nuestros productos en mucha gente diferente, así que si te quieres ahorrar trabajo de sanitizar y desinfectar, no los prestes.

Slide 15

    Marcas 
    1- Tarte Cosmetics 2- NYX cosmetics 3- Kylie Cosmetics  4- Maybelline  5- Anastasia bervely hills  

Slide 16

    Tarte Cosmetics 
    Tarte Cosmetics es una marca de cosméticos con sede en la ciudad de Nueva York. Marueen Kelli comenzó la empresa en su departamento en 1999 con una mancha en las mejillas. En 2000, la mancha de la mejilla se exhibe en la portada de la revista SELF

Slide 17

    NYX cosméticos
    Pronunciados "niks" empezó como una pequeña compañía en mayo de 1999, fundado en Los Ángeles por Toni Ko. Esta compañía de cosméticos recibe el nombre de Nix, una diosa griega de la noche y oscuridad, quien también era muy bella.

Slide 18

    Kylie Cosmetics
    la línea de maquillaje para la mujer de negocios y social Kylie Jenner se estrenó el 27 de noviembre de 2015 comenzando por Kylie Lip Kit y creada para el laboratorio de cosméticos Kylie; esta línea de maquillaje no prueba en animales

Slide 19

    maybelline
    es una de las principales marcas estadounidenses de maquillaje vendidas en todo el mundo y una filial de la compañía francesa de cosméticos L'Oréal. Contenido. [esconder]. 1 historia; 2 Crítica; 3 referencias

Slide 20

    Anastasia Bervely Hills
    Pero una de las pioneras en crear una línea de productos para cuidar es Anastasia Soare creadora de Anastasia Beverly Hills. Desde 1997 sus cosméticos para las cejas las embellecen
Show full summary Hide full summary

Similar

RIEGO POR MICRO ASPERSION
Bryan Dominguez
ELECTRÓNICA
ronald519
Glosario 4
lisa islas
SIETEMA INTERNACIONAL DE UNIDADES
JEIMY MONTAÑO
Independencia de México
Alejanda Aias
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
Angie Marcela Martinez Gomez
los mapas conceptuales
marian.molina_19
diagrama de flujo-maquina,virtualbox
DUVAN CAMILO MORENO MARTINEZ
Espíritu Santo
Juanita Gómez
doctrina social de la iglesia catolica
martinpascalgeof