9 elementos de la ciudadanía digital

Description

Es mi trabajo de meca no hay nada más que decir sobre este trabajo.
Mirian Daniela  Vantes Reyes
Slide Set by Mirian Daniela Vantes Reyes , updated more than 1 year ago
Mirian Daniela  Vantes Reyes
Created by Mirian Daniela Vantes Reyes over 5 years ago
597
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Acceso digital
    Los usuarios de la tecnología necesitan estar conscientes de que no todo el mundo tiene las mismas oportunidades cuando se trata de tecnología trabajar en Pro de la igualdad de derechos digitales y apoyar el acceso electrónico es el punto de inicio de la ciudadanía Digital.  La exclusión digital dificulta el crecimiento de la sociedad que cada vez utiliza más estas herramientas. Ayudar a proveer y expandir el acceso a la tecnología debería ser la meta de todos los ciudadanos digitales.           

Slide 3

    Comercio Digital
    Los usuarios de la tecnología necesitan comprender que una gran parte de la economía del mercado se lleva a cabo de forma electrónica. Intercambios legítimos y legales se están llevando a cabo, pero tanto el comprador como el vendedor necesitan estar conscientes de los riesgos que están asociados a ello. La disponibilidad de Internet en compras de juguetes, ropa, autos, comida, etc...  Se ha convertido en algo común para muchos usuarios.     

Slide 4

    Comunicación digital
    Uno de los cambios significativos en la revolución digitales la capacidad de una persona para comunicarse con otras personas. En el siglo XlX, las formas de comunicación eran limitadas. En el siglo XXl, las opciones de comunicación se han disparado y ofrecen una gran variedad de opciones (Por ejemplo, correo electrónico teléfonos celulares, mensajería instantánea).  Esta creciente expansión de opciones en comunicación digital ha cambiado todo, ahora somos capaces de mantener comunicación constante con otras personas.  Ahora todos tenemos la oportunidad de comunicarnos y colaborar con cualquier persona desde cualquier lugar y en cualquier momento.            

Slide 5

    Alfabetización digital
    Mientras que en las escuelas han hecho un gran progreso en el área de infusión de la tecnología aún queda mucho por hacer. Un nuevo enfoque debe hacerse sobre qué tecnologías se deben enseñar, así como la forma en que se deben utilizar.  Las nuevas tecnologías se deben enseñar, así como la forma en que se deben utilizar.  Las nuevas tecnologías se abre paso para ser utilizadas en los lugares de trabajo, mientras que en las escuela no están siendo utilizadas del todo.  Además los trabajadores de muchas ocupaciones diferentes necesitan información inmediata. Este proceso 

Slide 6

Slide 7

Slide 8

Slide 10

Show full summary Hide full summary

Similar

What were the Cause and Consequences of The Cuban Missile Crisis October 1962
matthewnr73
GCSE PE - 3
lydia_ward
Biological Psychology - Stress
otaku96
Biology 1 ocr 21st century
Aisha_
Orbital Mechanics
Luke Hansford
AS English language terminology revision
Caitlin Hadfield
Leaving Cert Poetry 2017
Mark O'M
1PR101 2.test - Část 3.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 11.
Nikola Truong
Two years and no baby
Zahra Habeeb
Organizadores Gráficos
Eunice Sabaján