VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA

Description

como va evolucionando la tecnologia
Yulii.prinss Rmzz
Slide Set by Yulii.prinss Rmzz, updated more than 1 year ago
Yulii.prinss Rmzz
Created by Yulii.prinss Rmzz almost 5 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

    VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA
    Algunas de las ventajas de la tecnología incluyen una mejor comunicación, el fácil acceso a la información, y un mejoramiento general en el estilo de vida de los humanos. Por otro lado, algunas de sus desventajas incluyen la pérdida de trabajo para las personas, la creación de armas de destrucción masiva y la dependencia hacia la misma tecnología. La tecnología está evolucionando constantemente; siempre existen viejas tecnologías que pueden ser reemplazadas por tecnologías más nuevas y eficientes. En la actualidad casi todas las cosas son más convenientes y accesibles, gracias a los avances tecnológicos en muchos los sectores. A pesar de lo lejos que la tecnología ha llevado a los humanos y de qué tan conveniente pueda ser, existen muchas desventajas que acompañan este nivel de éxito.

Slide 2

    Los avances tecnológicos permiten que las personas puedan encontrar una manera más eficiente de hacer las cosas, y estos procesos ofrecen resultados positivos. Por ejemplo, la educación ha avanzado ampliamente por los avances tecnológicos en las computadoras. Los estudiantes son capaces de aprender en una escala global sin la necesidad de dejar sus salones de clase. Gracias a los avances en la tecnología, los procesos agricultores que una vez requerían de docenas y docenas de trabajadores humanos, ahora pueden ser automatizados. Esto implica una mayor eficiencia de costos para los agricultores. Los descubrimientos médicos ocurren con una frecuencia mucho más rápida, gracias a que las máquinas y las computadoras pueden ayudar en el proceso de investigación; pueden permitir una investigación educacional intensa en los temas médicos.
    Descubrimientos en todas las industrias

Slide 3

    Eficiencia de costos
    A través de la tecnología es posible mejorar procesos y ejecutar nuevas maneras de llevar a cabo tareas. Gracias a esto puede que las máquinas produzcan los mismos resultados que los humanos —o incluso mejores resultados— en ciertas industrias. Esto resulta en ahorros de costo para los dueños de los negocios, dado que les permite invertir estos recursos en el crecimiento de otras áreas del negocio, lo que a su vez incide positivamente en la economía en general.

Slide 4

    Fácil acceso a la información
    Tener acceso a información relevante en cualquier momento y en cualquier lugar se ha convertido en algo habitual. Esto ha sido posible gracias a las tecnologías modernas como internet de banda ancha. Mucha información está haciendo publicada y anexada en sitios en línea; muchas páginas web tienen contenido original que puede ser utilizado para investigaciones o para el entretenimiento. Los aparatos pequeños, como los teléfonos celulares inteligentes y las tabletas, permiten que los usuarios puedan acceder fácilmente a la información, ya que estos equipos utilizan Internet. Éstos elementos facilitan el acceso a la red y esto simplifica la manera en la que obtenemos información.

Slide 5

    Mejor comunicación
    Se puede decir que la comunicación es como el agua para la vida: no podemos desarrollarnos sin la comunicación. La tecnología moderna ha desarrollado muchas herramientas de tecnología avanzada en el ámbito de la comunicación. Estas herramientas incluyen el correo electrónico, los teléfonos celulares, las videoconferencias, las aplicaciones de mensajes de texto instantáneos y las aplicaciones de redes sociales. Todas estas herramientas de comunicación moderna han simplificado la manera en la que los humanos y los negocios se comunican.

Slide 6

    Mejoras en la manera de viajar
    Las tecnologías de transportación moderna hacen que sea muy fácil viajar a través de distancias largas. El transporte es un elemento importante en la vida de los humanos y en el mundo empresarial.   En el pasado, solía ser costoso y lento viajar atravesando largas distancias. Actualmente se pueden cubrir 10 millas de distancia en sólo unos minutos u horas, utilizando aviones o trenes.
    Las tecnologías de transportación moderna hacen que sea muy fácil viajar a través de distancias largas. El transporte es un elemento importante en la vida de los humanos y en el mundo empresarial.
Show full summary Hide full summary

Similar

Proyecto colaborativo en el aula
crka21040315
Principios Multimedia de Richard Mayer
Andrés Marquéz
principios multimedia
Mariana Barrios
TECNOLOGIA EDUCATIVA
Cocanesca Z B
Habilitacion Docente.
Mauricio Sánchez0766
presentación
karen.reichell
1_Habilitacion Docente.
Mauricio Sánchez0766
2_Habilitacion Docente.
Mauricio Sánchez0766