MEDIOS DE TRANSPORTE

Description

MEDIOS POR LOS CUALES NOS TRASLADAMOS DE UN LUGAR A OTRO
Lesly Gutierrez
Slide Set by Lesly Gutierrez, updated more than 1 year ago
Lesly Gutierrez
Created by Lesly Gutierrez almost 5 years ago
32
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    FUNCION DE MEDIOS DE TRANSPORTE
    Los transportes nos sirven para ir de un lado a otro, ya sea por placer o por necesidad. Por eso, y dependiendo de qué tipo de distancia sea la que queremos recorrer, estaremos hablando de transportes de corta, media o larga distancia.

Slide 3

    LOS MEDIOS DE TRASPORTE
    Las personas precisamos de los transportes para poder desplazarnos de un lado a otro con facilidad, sobre todo en las grandes ciudades. En ellas, es muy frecuente ver a la gente cogiendo el metro, diferentes trenes, el autobús, o incluso la bicicleta en el caso de las personas más activas y/o preocupadas por el medio ambiente.

Slide 5

    Los medios de transporte son muy importantes en el desarrollo de las comunidades ya que además de transportar personas hacia el lugar al que necesiten ir a comprar o a trabajar, también mueven productos y mercancías fundamentales para el comercio. Los transportes permiten que en una ciudad o pueblo pequeño se pueda ir a comprar pescado, carne, productos lácteos, textiles…sobre todo, en el caso de que en dichas zonas o localidades no exista la producción y/o comercialización de esos productos.
    LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Slide 6

Slide 7

    MEDIOS DE TRANSPORTE AEREOS
     parapente, globo aerostático, teleférico, helicóptero, avión, cohete, nave espacial…

Slide 8

Slide 9

    Las localidades más pequeñas o rurales, nos permiten además conocer ciertos tipos de transporte menos habituales o visibles en las zonas metropolitanas, como por ejemplo la carretilla o el tractor, utilizados fundamentalmente en el uso agrícola.
    MEDIOS DE TRANSPORTE

Slide 10

    MEDIOS DE TRANSPORTE
    ¿Qué tipo de transportes existen? Conócelos todos y pon a prueba todo lo que has aprendido con nuestros juegos.  Transportes terrestres: bicicleta, moto, autobús, tractor, tren, coche, camión, metro… Transportes aéreos: parapente, globo aerostático, teleférico, helicóptero, avión, cohete, nave espacial… Transportes acuáticos: piragua, moto acuática, barco pesquero, barco velero, canoa, buque, ferri, submarino…
Show full summary Hide full summary

Similar

EDAD CONTEMPORÁNEA
Roberto Vicente Rodriguez Blanco
MEDIOS DE TRANSPORTE
Andrea-47
Los Medios de Transporte
Elva Cruz Ruiz
Medios de transporte.
lisceth1979
clasificacion de los medios de transporte
lufeecra15
Los medios de transporte
Fran López
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
yandsbernardo
flashcard medios de transporte
josebertel0616
Medios de Transporte
Noelia Reyes
Test Conocimientos sobre Medios de Transporte
Becky Alexandra
MEDIOS DE TRANSPORTE
teresita gonzalez