Música 2

Description

La música es el arte que refleja los sentimientos.
Nayeli Cuellar
Slide Set by Nayeli Cuellar, updated more than 1 year ago
Nayeli Cuellar
Created by Nayeli Cuellar almost 5 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

    La Música es el Corazón de la Vida
      Es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psicoanímicos.   A nivel cultural, la música puede representar la historia de toda una nación y sus costumbres; es uno de los componentes del vivir común de una sociedad.  

Slide 2

    Música Electrónica
    La música electrónica es aquel tipo de música que emplea instrumentos musicales electrónicos y tecnología musical electrónica para su producción e interpretación. En general, se puede distinguir entre el sonido producido mediante la utilización de medios electromecánicos de aquel producido mediante tecnología electrónica, la cual también puede ser mezclada.La música electrónica es aquel tipo de música que emplea instrumentos musicales electrónicos y tecnología musical electrónica para su producción e interpretación. En general, se puede distinguir entre el sonido producido mediante la utilización de medios electromecánicos de aquel producido mediante tecnología electrónica, la cual también puede ser mezclada.

Slide 3

Slide 4

    Hay elementos esenciales que definen al pop, como son las canciones de corta a media duración, escritas en un formato básico.
    Música Pop
    Es un género de música popular que tuvo su origen a finales de los años 1950 como una derivación del tradicional pop, en combinación con otros géneros musicales que estaban de moda en aquel momento.

Slide 5

    Instrumentos de la Música Pop
    Caption: : El uso de las guitarras es común en la música pop. Los tipos de guitarras que se utilizan en este de música son: el bajo, las guitarras acústicas y las guitarras eléctricas. Una guitarra es un instrumento de cuerda. El bajo eléctrico tiene generalmente cuatro cuerdas.
    Caption: : La batería en la música pop puede ser interpretada por una persona o puede ser producida electrónica mente por un ordenador.

Slide 6

    Vallenato
    El vallenato  es un género musical autóctono de la Región Caribe de Colombia con su origen en la antigua provincia de Padilla. Su popularidad se ha extendido hoy a todas las regiones de Colombia, a países vecinos como Ecuador, Panamá y Venezuela, y a más alejados como Argentina, México y Paraguay. Se interpreta tradicionalmente con tres instrumentos: el acordeón diatónico, la guacharaca y la caja vallenata. Los ritmos o aires musicales del vallenato son el paseo, el merengue, la puya, el son y la tambora.

Slide 7

    Otros Tipos de Música
     Otros tipo de música como: Blues Corrido Country Cumbia Disco Electrónica Flamenco Folk Funk Gospel Heavy Metal Hip Hop Indie​ Jazz​ Merengue Punk Ranchera Rap Reggae Reggaeton Rumba Rock Rock and Roll Salsa Samba Son Soul Tango  
    Caption: : La música es amor buscando palabras. (Lawrence Durrell)

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

Música
Nayeli Cuellar
Historia de la Música
Alicia Maqueira Atienza
Arte Barroco-Renacimiento
Delfina Pepe
Ciudades Europeas. Nivel 1
PatrickNoonan
Música Costarricense
marisolcamposzam
La experiencia estética: el arte y la belleza
Mariel Avila
Profesiones en el campo artístico
Valeria Tufiño
VINCENT VAN GOGH - LA NOTTE STELLATA
susanna ranzato
Vanguardas Europeias
Robner Domenici
Movimientos Artisticos
johann jimenez bte
El Arte y las expresiones artísticas
Perla Velez Portillo