BONILLA ANDREA

Description

Slide Set on BONILLA ANDREA , created by andy 007 on 26/10/2020.
andy 007
Slide Set by andy 007, updated more than 1 year ago
andy 007
Created by andy 007 over 3 years ago
4
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    circuito electrico
    ¿que es un circuito electrico? se llama asi el camino que recorre una corriente electrica. este recorrido se inicia en una de las terminales de una pila, pase traves de un conductor electrico (cable de cobre), llega a una residencia (foco), que consume parte de la energia electrica; continua despues por el conducto, llega a un interruptor y regresa a la otra terminar de la pila.   EXISTEN 2 tipos de circuitos: en serie y paralelo.

Slide 3

    CIRCUITO EN SERIE
    -Un circuito en serie es una configuracion de conexion en la que los bornes o terminales de los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, interruptores entre otros) se conectan secuencialmente. la terminal de salida de un dispositivo se conecta a la terminal de salida del dispositivo siguiente.   -siguiendo un simil hidraulico, dos depositos de agua se conectan en serie si la salida del primero se conecta en la entrada del segundo. una bateria electrica suele estar formada por varias pilas etectricas conectadas en serie, para alcanzar asi el voltaje que se precise. 

Slide 4

    CIRCUITO PARALELO
    -el circuito electrtico en paralelo es una conexion donde los puertos de entrada de todos los dispositivos (generadores, resistencias, condensadores, etc) conectados coincidan entre si, lo mismo que sus terminales de salida.   -siguendo un simil hidraulico, dos tinacos de agua coentados en paralelos tendran una entrada comun que alimentara simultaneamente a ambos a la vez. las bombillas de iluminacion de una casa forman una circuito en paralelo, gastando asi menos energia. 

Slide 5

    ELEMENTOS PARA UN CIRCUITO
     -Los elementos basicos para crear un circuito electrico son:    un generador de corriente electrica en este caso una pila; los conductores (cables o alambres) que llevan la corriente a una resistencia (foco) y posteriormente el interruptor, que es un dispositivo de control.   -todo circuito electrico requiere, para su funcionamiento, de una fuente de energia, en este caso, de una corriente electrica.

Slide 6

    CORRIENTES ELECTRICAS
    ¿que es una corriente electrica?  recibe  este nombre de movimiento de carga electrica (electrones) a traves de un conducto; es decir. qu ela corriente electrica es un flujo de electrones.   

Slide 7

Slide 8

Slide 9

Slide 10

Show full summary Hide full summary

Similar

CIRCUITO ELECTRICO
Florentino Ibarra
CIRCUITOS EECTRICOS
Gabriela Agudelo
Mediciones eléctricas y electrónicas
Mariana Gama
Circuito electrico
Eidan Martin Bernal Vargas
06 PROJECT TIME MANAGEMENT
miguelabascal
Circulatory System
bridget.watts97
Resumo global da matéria de Biologia e Geologia (10.º e 11.º anos)
miminoma
Organic Chemistry Functional Groups
linpubotwheeds
History - Treaty of Versailles
suhhyun98
3.1 Keywords - Marketing
Mr_Lambert_Hungerhil
Salesforce Admin 201 Test Chunk 4 (91-125)
Brianne Wright