tecnologia actual

Description

juan jose velez y valeria cardona
juanvelezprada
Slide Set by juanvelezprada, updated more than 1 year ago
juanvelezprada
Created by juanvelezprada over 8 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    actualmente estamos viviendo una gran revolución de la información sin darnos cuenta y sin conocertotalmente la tecnología que nos rodea. Nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnosconstantemente en conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías

Slide 3

    celulares
    los celulares: los celulares actuales te fasilitan la vida con tu celular puedes comuicarte con quien tu quieras,informacion,correo electronio en fin una serie de opciones. Las tecnologías inalámbricas han tenido mucho auge ydesarrollo en estos últimos años. Una de las que ha tenido un gran desarrollo ha sido la telefonía celular

Slide 4

    computadores
    Computadoras Actuales . MODERNIDAD La palabra moderno significa novedoso, objeto el cual suscaracterísticas, usos, o ideales superan a las estándar en su época o tiempo actual. En base a esto lascomputadoras modernas son aquella que sus características y aplicaciones van mas allá del estándar actualde nuestra época.

Slide 5

    robot
    El robot Pepper se agota en un minuto al salir a la venta en JapónLa primera tirada de 1.000ejemplares del robot Pepper, capaz de comunicarse con personas e interpretar sus emociones, se agotóhoy en un solo minuto tras ponerse a la venta en Japón, reveló el gigante nipón de lastelecomunicaciones SoftBank. El androide "con corazón", desarrollado de forma conjunta por SoftBankMobile y el fabricante francés de robótica Aldebaran Robotics, se empezó a vender online a las 10.00hora local (01.00 GMT) por un precio de 213.000 yenes (1.500 euros/1.740 dólares).

Slide 6

    carros
    una cicla es un primitivo vehículo de transporte que se desplaza sobre dos o más ruedas, movido por tracción Tirados por caballos,mulas  y otros animales, en función de la fauna del lugar, pueden denominarse también carreta,, , etc.

Slide 7

    aviones
    Los aviones han evolucionado drasticamente con el pàsar de lo años. Para empezar hay un ejemplo del Boeing 767 que es un avion comercial mediano de fuselaje ancho y doble turbina. El Boeing 767 entró en servicio comercial en 1982. Se han ordenado 1,039 767 siendo entregados 970 hasta Enero 2009. Habían 862 767 en servicio en 48 diferentes aerolineas hasta Diciembre 2008.
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
Diego Santos
Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
Diego Santos
5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Cecilia Gudiño