MEDIOS PUBLICITARIOS

Description

Tecnologias de la educación Publicidad (UNIDAD III "Medios Publicitarios") Slide Set on MEDIOS PUBLICITARIOS, created by Maguivette on 12/09/2015.
Maguivette
Slide Set by Maguivette, updated more than 1 year ago
Maguivette
Created by Maguivette over 8 years ago
100
0

Resource summary

Slide 1

    UNIDAD III MEDIOS PUBLICITARIOS
    Caption: : Son los tipos de espacios que puede tomar la publicidad para ser dada a conocer. Los principales son: televisión, radio, cine, anuncios panorámicos, periódico, revistas, internet, etc.

Slide 2

    Los medios publicitarios son los canales que los publicistas utilizan para lograr este proceso. Los cinco principales medios publicitarios son la prensa, la radio, la televisión, la publicidad en exteriores e Internet.
    Los medios publicitarios

Slide 3

    LA PRENSA (Periodico, Revistas)
    Es un medio con alto nivel de credibilidad y gran flexibilidad geográfica. Se trata de un medio leído por personas que gustan de información por lo que la publicidad puede ser más extensa y precisa. La mayor fuente de ingresos en los periódicos por concepto de publicidad es gracias a los vendedores locales y los anuncios clasificados.

Slide 4

Slide 5

    La Radio
    Tiene varias fortalezas como medio de publicidad: selectividad de audiencia, muchos oyentes fuera de casa, bajos costos unitarios y de producción, oportunidad y flexibilidad geográfica. Los anunciantes locales son los usuarios más comunes de la publicidad a través de la radio, por lo que contribuyen con más de tres cuartas partes de todos los ingresos de ese medio.

Slide 6

    Internet
     Representa una publicidad de bajo costo, que llega de forma personalizada al lector y en cualquier parte del mundo. Es una gran oportunidad para pequeñas empresas. Sin embargo, a pesar de las ventajas, el consumidor suele ignorar estos mensajes debido a la saturación.

Slide 7

Show full summary Hide full summary

Similar

Campaña Publicitaria
Isaac Sanchez
Fundamentos de AdWords 1
Juan Antonio Gonzalez Lombana
Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
Segmentación
ray.t.mtz
Marketing 3.0
Juan Acevedo
Posicionamiento SEO Local: 6 Consejos
Carolina Pérez
Teoria del color
Ricardo Aguilar
Marketing
Norma García
NEUROMARKETING APLICADO A LA PUBLICIDAD
BETSY MANJARRES
Estrategia de promoción y publicidad
Jose Seid TorresOsorio
Publicidad
Diego Sac