NAVEGADORES Y BUSCADORES

Description

EJEMPLOS DE LOS NAVEGADORES Y BUSCADORES
Mayerlis Contreras
Slide Set by Mayerlis Contreras, updated more than 1 year ago
Mayerlis Contreras
Created by Mayerlis Contreras almost 2 years ago
48
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    EJEMPLOS DE NAVEGADORES
    Google Chrome Chrome es, con diferencia, el navegador más popular, pues se ha hecho con casi dos tercios de la cuota global de mercado (cifra de verano de 2020) en todos los dispositivos. Se incluyen ordenadores, tanto portátiles como de escritorio, smartphones y tabletas.

Slide 3

    Mozilla Firefox Mozilla Firefox es un navegador de código abierto y la solución de terceros más popular. Eso quiere decir que no lo ha creado ningún desarrollador de sistemas operativos (OS) como Google (Android), Microsoft (Windows) o Apple (macOS y iOS). En todos los tipos de dispositivos, en torno al 4 % de las personas de todo el mundo elige Firefox para acceder a la red.

Slide 4

    Safari (macOS) Safari es el navegador propio de Apple y viene instalado en todos los dispositivos Apple, tanto macOS como iOS. En cuanto a la cuota global de mercado, casi el 20 % de los usuarios de Internet elige Safari para navegar por Internet, debido, en gran medida, a su presencia en todos los dispositivos Apple. Antes Apple ofrecía una versión de Safari para Windows, pero ya no está disponible.

Slide 5

    EJEMPLOS DE BUSCADORES
    Google es el buscador web más importante del mundo y el más utilizado. Es capaz de proporcionar 22 características más allá de la palabra original. También recoge previsiones tecnológicas, zonas horarias, mapas, carteleras de cine, resultados deportivos, cotizaciones en bolsa

Slide 6

    BING Ante el aparente monopolio de Google, la apuesta de Microsoft es Bing. Este buscador alternativo a Google presenta un diseño atractivo, con una imagen de fondo que va variando. Incluye información sobre esa imagen y acontecimientos ocurridos en esa fecha.  Es una alternativa en la que se pueden llevar a cabo búsquedas de imágenes, noticias o mapas. Además, presenta widgets con resultados deportivos y ofrece un traductor de páginas.  Se puede desarrollar una división de los resultados y acoplarlos a la sección que está separada para el papel tapiz. También para el lado de los widgets como los de mapa o clima. Las búsquedas se pueden ubicar en cualquier lugar de la pantalla. Así se pueden

Slide 7

    Yahoo! Search  Es el motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Elementos que conforman a google chrome
juan carlos hernandez morales
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
Edwin Herlop
TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
lisi_98
Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
Edisson Reinozo
NAVEGADORES Y BUSCADORES
Tatiana Lobo
Internet
Bryan Valdovinos