NAVEGADORES Y BUSCADORES

Description

HABLAREMOS SOBRE LAS DEFINICIONES DE NAVEGADORES Y BUSCADORES, ADEMAS DE SUS EJEMPLOS Y LAS DIFERENCIAS QUE EXISTE ENTRE ELLOS.
Mayerlis Contreras
Flashcards by Mayerlis Contreras, updated more than 1 year ago
Mayerlis Contreras
Created by Mayerlis Contreras almost 2 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
NAVEGADORES Y BUSCADORES PRESENTADO POR: MAYERLIS CONTRERAS FRANK MARQUÉZ
NAVEGADORES Un navegador web es un programa que permite ver la información que contiene una página web, interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar.
EJEMPLOS - GOOGLE CHROME - SAFARI -INTERNET EXPLORER - Mozilla Firefox - Opera
Los buscadores son un sistema de recuperación de información diseñado para ayudar a encontrar información almacenada en un sistema informático, Los resultados de la búsqueda generalmente se presentan en una lista y comúnmente se denominan resultados.
EJEMPLOS - GOOGLE - YAHOO - BING - BAIDU - ASK - NAVER - YANDEX
¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE NAVEGADORES Y BUSCADORES? Alojamiento: Un navegador se instala en el disco duro del ordenador, mientras que un buscador no necesita instalación, están en Internet y se accede mediante una URL específica. Función: Sin el navegador no podríamos entrar a una página web. En cambio, un buscador se utiliza para rastrear por Internet. La mejor forma de hacerlo, es a través de palabras clave o términos específicos de búsqueda. El navegador es necesario para el buscador: Un buscador no puede funcionar de forma independiente. Es decir, el usuario debe tener un navegador para buscar una página web específica o para utilizar un buscador. Funcionamiento: Un navegador establece comunicación con el servidor por protocolo HTTP, por lo que solicita el archivo en HTML. Por su parte, un buscador, con la introducción de palabras clave, recurre a la indexación. Esto quiere decir que si tu página está indexada, está en el índice del buscador para mostrárselo a los usuarios.
Show full summary Hide full summary

Similar

NAVEGADORES Y BUSCADORES
Tatiana Lobo
Internet
Bryan Valdovinos
NAVEGADORES Y BUSCADORES
Mayerlis Contreras
Diferencias entre navegadores y buscadores
Lorena Vanessa Arias Rodelo
INTERNET
Amy Hernández
NAVEGADOR WEB Y BUSCADOR
Lucy Barrios