postobon

Description

una bebida
xebaxtianflorex
Slide Set by xebaxtianflorex, updated more than 1 year ago
xebaxtianflorex
Created by xebaxtianflorex over 8 years ago
468
0

Resource summary

Slide 1

    ciclo de vida de postobon
    es la categoría más dinámica en el mundo y en Colombia no es la excepción. Es una industria con más de 100 años de desarrollo, en la cual en sus inicios solo ofrecía dos productos, gaseosas y aguas. Hoy es una industria compuesta por más de 25 categorías que incluyen bebidas del hogar, lácteos, licores y bebidas no alcohólicas.

Slide 3

    vision
    VISIÓNSer una compañía competitiva, reconocida por su dinamismo en desarrollar y ofrecer bebidas que superes las expectativas de los consumidores y clientes en los distintos mercados del continente Sur Americano. Proyectar una compañia ágil, eficiente, flexible,m que asegure el desarrollo humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores. Lograr un creciemiento sostenido con un adecuado retorno sobre la inversión y participar en nuevos negocios que estén de acuerdo con su Misión, Principios y Valores.

Slide 4

    mision
    MISIÓNSer la compañía líder en el desarrollo, producción y mercadeo de bebidas refrescantes no alcohólicas, para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores.Convertir a sus proveedores en verdaderos socios comerciales.Generar oportunidades de desarrollo profesional y pesonal.Contribuir decisivamente al crecimiento económico, de la Organización Ardila Lulle y del país.Acctuar con responsabilidad frente al medio ambiente y la sociedad.

Slide 5

    valores
    VALORESDevoción por la satisfacción del cliente.Devociónn permanente or la innovación ym la excelencia.Compromiso con el desarrollo del país.Desarrollo de sus colaboradores.

Slide 6

    objetivos
    OBJETIVO GENERALDar a conocer los diferentes factores que intervienen en los procesos de producción comercialización y distribución del portafolio de productos de la empresa Postobón S.A. partiendo de las diferentes normas internacionales y protocolos que defienden el medio ambiente y el desarrollo sostenible, con el fin de evidenciar el grado de compromiso y responsabilidad social que ésta sostiene con el planeta. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Reconocer aspectos importantes de la empresa Postobón S.A a lo largo de su historia para poder entender la responsabilidad con el medio ambiente que esta adquiere en sus procesos productivos

Slide 7

    Caption: : El 11 de octubre de 1904, Gabriel Posada y Valerio Tobón (cuyos nombres se combinan para formar el nombre de la Postobón) empezó a producir refrescos en Medellín, Colombia, su primer producto, llamado "Cola Champaña," se hizo muy famoso en los bares, las tiendas, clubes sociales e incluso hogares.
    historia del nombre postobon
    Caption: : En 1917, la compañía lanzó un nuevo producto, "Agua Cristal", que es el agua embotellada. En 1918, Postobón lanzó una marca de agua con gas, "Bretaña".
Show full summary Hide full summary

Similar

Inventarios Postobon
John Sanchez
ESTANDARES EN ALIMENTOS Y BEBIDAS
sweetprinces20
organigrama postobon s.a
ADRIANA MARIA LOPEZ
Servicio de Alimentos y Bebidas
Alejandra Villagran
Bebidas de café
Social Alei
GRUPOS DE ALIMENTOS
CANDIDA ORTEGA CARABALLO
trivia gastronomica
Henry Beras
Industria De Las Bebidas
Nicolas Anzola Bautista
alimentos productores de gases
nicoleprincesafe
Cual es el proceso para elaborar una limonada
Viviana Villafuerte