Fotografia

Description

historia de la fotografia
Nilce GA
Slide Set by Nilce GA, updated more than 1 year ago
Nilce GA
Created by Nilce GA about 8 years ago
18
0

Resource summary

Slide 1

    ♥ CORRECCION Y EDICIÓN FOTOGRÁFICA ♥ ♥ ♥ FOTOGRAFÍA               ♥ GARCÍA ACOSTA NILCE KAREN ♥ ♥ BRENDA ELIZABETH MARTINEZ JACOBO ♥  ♥ GRUPO: 429 ♥

Slide 2

    ¿Que es fotografía?
    La palabra se deriva Fotografía de los vocablos de origen griego:   phos  (luz) y  GRAFIS  (escritura), Mar Cual lo SIGNIFICA  Escribir o dibujar con luz . La Fotografía es la  técnica  de captar Imágenes Permanentes con Una Cámara, por medio de la Acción fotoquímica de la luz o de Otras Formas de Energía radiante, Parr LUEGO reproducirlas En un papel especial.Los Primeros Experimentos de la Fotografía proceden de los Episodios Episodios Episodios Episodios episodios finales del siglo XVIII, Sólo Los Profesionales podian Como utilizar Las Cámaras QUE ES ESA Épocas Eran Grandes y Pesadas , ya Pará El Siglo XX de la ONU Una Esteban Accesibles Parr El Público en en general, surgieron Las Cámaras Fotográficas Portátiles Correo Instantáneas, el :::::: Además del color de de de de de blanco y negro de las fotos PASO a SER de color.  

Slide 3

    Punto de vista desde la ventana de Gras , datada en el ano  1826 , Es La Primera  Fotografía  Conocida y se conserva en la Actualidad en la  Universidad de Tejas . Sin embargo, el  semiólogo  Roland Barthes, en su obra  La Cámara Lúcida  (Paidós, Barcelona , 1989), Recoge Una imagen posterior Que El autor acompana de Pie de Foto de la ONU: «La Primera Fotografía .» Se Trata de la obra  La mesa puesta , Una borrosa  instantánea  de Una mesa Dispuesta Para Ser Utilizada En Una comida , datada por el autor en 1822, Que se conserva en el Museo Nicéphore Niepce.
    Primer fotografia en el mundo

Slide 4

    Joseph Nicéphore Niépce ha Pasado a la historia Por Ser El hombre que consiguio la primera fotografía, logrando Imágenes Mediante El Método Que denominó heliografía. Louis Daguerre tomo su idea y la mejoró logrando el daguerrotipo Así Como la consiguiente fama. Durante Los Primeros años Experimento con barnices sensibles a la luz, con cloruro de plata, Pero, ¡Muchos coetáneos de Como, el pecado FUE Capaz de CONSEGUIR Imágenes Permanentes Y Que No Se terminaran desvaneciendo. Despues probo con betún de judea lorgando Mejores Resultados. Más tarde, en 1822, duraderos Comienza la ONU CONSEGUIR RESULTADOS, Pero OEN Primeros Negativos Quedan destruidos col · · intentar positivarlos.

Slide 5

    Esta imagen fotográfica FUE Tomada en el puerto y ciudad de Veracruz Alrededor de 1839. La Más Antigua considerada Realizada en México y Muestra La iglesia del Convento de San Francisco y al fondo el castillo de San Juan de Ulúa. 
    Fotografia en Mexico

Slide 6

    El  papel fotográfico  es, en el clásico SENTIDO, Soporte de la ONU, por lo general, de papel, Cubierto Por una  Emulsión  sensibles a la Luz para la Ampliación de Reproducción O FOTOGRAFÍAS Tomadas Sobre  Película . Desde la Aparición de la Fotografía Digital de SE Encuentra En El Mercado Papeles Especiales para la  impresión  de FOTOGRAFÍAS Desde el Ordenador. AUNQUE ESTOS Una Papeles también se les ha denominado  papel fotográfico , este artículo Hará Referencia especialmente al papel fotosensible, de la  Fotografía química .
    Papel fotografico

Slide 7

    La 'fotografía en color, requiere unos conocimientos básicos de fotografía en general, no necesariamente en blanco y negro, y después de esto, prepararse para un nuevo mundo en el que los grises van a ser traducidos a lo más parecido a la realidad.El revelado de la fotografía en color no difiere mucho del revelado de la fotografía en blanco y negro e, incluso, hoy se puede realizar en forma casera sin gran desembolso. Lo que hace años era casi imposible de conseguir en el revelado de la fotografía en color hoy resulta muy fácil y requiere tan sólo un desembolso adicional pequeño.
    Revelado

Slide 8

    Tipos de fotografia
    La Fotografía artística Para Muchos la Fotografía es considerada la ONU Pero hay arte Toda la Fotografía es artística.La Artística Es Un tipo de fotografía Que No Resultados de la Búsqueda Fácil de Definir. Sin entrar en los Conceptos e Ideas de arte, de Podemos Decir Que Una Fotografia se considera artística Cuando Es Creada por el autor con el fin de transmitir un sentimiento o Una Sensación.

Slide 9

    Foto documental Se conoce Como Fotografía Documental A Aquella Que represen fielmente y congela la ONU Fragmento de La Realidad. AUNQUE la Fotografía Documental PUEDE respuesta a Varias definiciones de Y a Amplias, el Concepto Más Extendido y col Que Nuestro inconsciente this Acostumbrado Es El Que Dice Que la Foto documental nace con la Intención de plasmar La Realidad En Una imagen fija.
    Tipos de fotografia

Slide 10

    Tipos de fotografia
    La Fotografía para publicidad La Fotografía publicitaria o para publicidad es uno de los campos Más Creativos Dentro del Mundo de la imagen. La Fotografía publicitaria es Aquella Que nace con el fin de anunciar, dar un conocer y vender Producto ONU. Nació con la unica Intención de Mostrar Lo Que el anunciante queria vender y Saber Hacer a la gente de su existencia f y ha ido transformándose en la baza Más Importante de las Campanas de publicidad.

Slide 11

    Tipos de fotografia
    Fotografía de Moda La Fotografía de Moda nos inunda Cada Día. En La Prensa, las revistas, marquesinas y escaparates. La Fotografía de Moda Es Una parte de la Fotografía publicitaria Que se ha Convertido En un género en si Mismo Digno de Mención aparte. Como Buena Fotografia Publicitaria cumple estafadores las Mismas Características Básicas y Los Mismos Propósitos. Esto Es: Llamar La atención del Público, Quedarse en su Recuerdo y sobretodo incitar a la compra del article fotografiado.

Slide 12

    Tipos de fotografia
    El retrato Los retratos hijo El Tipo de Fotografía MAS COMUN Entre los Fotógrafos Profesionales y Los aficionados.El retrato sin Por Ser el tipo de fotografía Más extendida Resultados de la Búsqueda, también, La Más Fácil, ni Mucho Menos. CONSEGUIR Un buen retrato es Mucho Más Difícil desde el lugar de linea Principio Pueda Parecer.

Slide 13

    Tipos de fotografia
    Fotos aéreas Con la Fotografía Aérea se consigue ver la Tierra Como la Veria ave en vuelo de la ONU; Por Eso también se llama una "vista de pájaro".La Fotografía Aérea es la rama de la Fotografía En La Que El papel del Fotógrafo Poco a Poco Se Va Perdiendo DEBIDO A las Tecnologías Nuevas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Línea de Tiempo
Juan Ponce
Antiguo Régimen vs Estado Moderno
Juliana Pulido
Historia de la fotografia
Lesly Sosa
fotografia
Alexis Lugo Reye
La Historia de la Fotografía
Abraham Martinez9882
HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA
cegt99
LA HISTORIA DE LA FOTOGRAFÍA
Grillo Editión
Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
Historia de la Música
Alicia Maqueira Atienza
Constitución Española (1978)
James Boyce
Historia de la psicología
Elizabeth Rs