LA TIC EN TECNOLOGIA DE REGENCIA EN FARMACIA

Description

la tic
ana lucia manche
Slide Set by ana lucia manche, updated more than 1 year ago
ana lucia manche
Created by ana lucia manche about 8 years ago
14
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    A partir de los años 80, se acelera el desarrollo tecnológico en el mundo, dándose grandes transformaciones en todos los escenarios de la vida del hombre. La tecnología de computo y todo el adelanto que entorno a esta se está dando, y también el advenimiento del gran auge económico como consecuencia de la apertura económica, globalización y planetización vigente, influyen en los replanteamientos de los conceptos empresariales que el contexto social y  económico exige.
    LA TIC EN TECNOLOGIA DE REGENCIA EN FARMACIA
    Caption: : La Farmacia, pasa entonces, de ser la tradicional Botica, manejada conceptualmente como un negocio, en el que el profesional de la química y farmacia, encontraba una forma de ejercer su profesión a convertirse en una empresa administradora con criterio profesional, con capacidad de competir en un mercado que demanda más formación y capacidad tecnológica como factor vital para el desarrollo de su objeto social.

Slide 3

    El profesional en tecnología de la regencia en farmacia, es una persona, obligatoria mente, con formación profesional integral, lo que le permite desarrollar su trabajo con criterio; consciente del papel que desempeña en el sistema y en la sociedad. Igualmente, de la importancia de su trabajo para el crecimiento de la compañía, que tiene bajo su responsabilidad.
    Caption: : Estos sistemas de información deben ser eficientes y efectivos, no solamente para efectos de control, si no, para garantizar la calidad de los servicios que se prestan a la sociedad y esto solo es posible, mediante las tecnologías de información y de comunicación (Las TIC) a las empresas o negocios
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de farmacología
Sofía Sánchez Fonseca
Farmacología: Principios Básicos
Samuel E. Martínez
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
FARMACOLOGÍA DE LA MUSCULATURA ESQUELETICA
cass_baltazar
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100