Presentación de tipos de Gráficos

Description

En estas diapositivas se hablara sobre los gráficos de Excel.
Samuel Piña
Slide Set by Samuel Piña, updated more than 1 year ago
Samuel Piña
Created by Samuel Piña about 8 years ago
20
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    GRÁFICOS COLUMAS Y LÍNEAS
    COLUMNASEs un gráfico de columnas se puede trazar datos que se organizan en columnas o filas.Es útil para mostrar cambios de datos en un períodode tiempo o para ilustrar comparaciones.Pueden ser horizontal o vertical.
    LÍNEASSe pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hója de cálculo.Pueden demostrar datos continuos en el tiempo, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales.

Slide 3

    GRÁFICOS CIRCULARES Y BARRAS
    CIRCULARESDemuestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos.. Se muestran como porcentajes del total del gráfico circular. Se pueden representar datos contenidos en una columna o una fila de una hoja de cálculo.
    BARRAS Se  pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales.

Slide 4

    GRÁFICO ÁREA Y TIPO XY
    ÁREA Se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia.
    TIPO XY Se pueden trazar datos organizados en columnas y filas de una hoja de cálculo.Muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY.
Show full summary Hide full summary

Similar

GRÁFICOS EN EXCEL
Ode Bema
Presentación de Gráficos de Excel
Rubén Magaña
Presentación de gráficos
Cynthia Sánchez6241
GRAFICOS EN EXCEL
Paola Reyna
Gráficos Excel
Mariana Gpe. Guerra
Tipos de gráficos
al 226859
Gráficos de Excel
Fabián Ruiz Esparza
Consejos para la construcción de una buena representación gráfica
al210626
CONCEPTOS DE LOS TIPOS DE GRÁFICOS
Jessica Jimena Campos
Gráficos en excel
Ana Rmz