virus

Description

senpay ¡
pablo.s.r.123col7116
Slide Set by pablo.s.r.123col7116, updated more than 1 year ago
pablo.s.r.123col7116
Created by pablo.s.r.123col7116 almost 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

                                 TIPOS DE VIRUS                                                               INFORMATICOS

Slide 2

    Worm o gusano informático: es un malware que reside en la memoria de la computadora y se caracteriza  por duplicarse en ella, sin la asistencia de un usuario. Consumen banda ancha o memoria del sistema en gran medida.

Slide 3

    Caballo de Troya: este  virus se esconde en un programa legítimo que, al ejecutarlo, comienza a dañar la computadora. Afecta a la seguridad de la PC, dejándola indefensa y también capta datos que envía a otros sitios, como por ejemplo contraseñas.

Slide 4

    Caballo de Troya: este  virus se esconde en un programa legítimo que, al ejecutarlo, comienza a dañar la computadora. Afecta a la seguridad de la PC, dejándola indefensa y también capta datos que envía a otros sitios, como por ejemplo contraseñas.

Slide 5

    Hoax: carecen de la posibilidad de reproducirse por sí mismos y no son verdaderos virus. Son mensajes cuyo contenido no es cierto y que incentivan a los usuarios a que los reenvíen a sus contactos. El objetivo de estos falsos virus es que se sobrecargue el flujo de información mediante el e-mail y las redes. Aquellos e-mails que hablan sobre la existencia de nuevos virus o la desaparición de alguna persona suelen pertenecer a este tipo de mensajes.

Slide 6

    De enlace: estos virus cambian las direcciones con las que se accede a los archivos de la computadora por aquella en la que residen. Lo que ocasionan es la imposibilidad de ubicar los archivos almacenados

Slide 7

    De sobreescritura: este clase de virus genera la pérdida del contenido de los archivos a los que ataca. Esto lo logra sobreescribiendo su interior.

Slide 9

Show full summary Hide full summary

Similar

Seguridad Informática
M Siller
Coronavirus
Lidia Llanos
virus y antivirus
David Villegas
cáncer cervicouterino
Diosceline Izaguirre
examen de virus
Karime Fahme Gonzalez
HERPES GENITALES
Ramos Bueno
SALUD y la ENFERMEDAD- el CORONAVIRUS como ejemplo
Graciela Catalá
Clasificación, estructura y replicación de los virus
ana.karen94
VIRUS DEL DENGUE
Laura Contreras Mioni
TEST SOBRE LOS VIRUS INFORMÁTICOS
Clara Mendoza
LA CÉLULA
alonsovicario