microsoft project 2010

Description

este trabajo se enfoca a la utilización que se le puede dar al programa de microsoft project 2010.
Jessika Viviana
Slide Set by Jessika Viviana , updated more than 1 year ago
Jessika Viviana
Created by Jessika Viviana almost 8 years ago
15
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Project Microsof 2010 Se presenta en tres ediciones: 1. standar: Es de escritorio 2. Profesional: es de Escritorio 3. Servidor: es del Servidor  
    DIFERENCIA ENTRE PROject STANDAR Y PROFESIONAL ES: 1. PROject es para proyecto INVIMAQUINA, ES UNA VERSIÓN HOMOPUESTO. 2. STAJDAR es utilizado paraproyectos  INVIMAQUINA, GUARDA LOS DOUMENTOS Y POSTERIORMENTE LOs publica en un Servidor de project Microsoft 2010
    project Microsoft 2010

Slide 3

Slide 4

    Requisitos: Procesador: 700 MHz Memoria: 512 MG RAM discoduro: 2 GB Unidad: CD-ROM o DVD pantalla: 1024 x 8 resolucion  Sistema operativo: Windows XP con SP3 de Microsoft, Windows Vista con SP1 o Windows 7
    Los reuisitos pueden Variar segun la funcion del sistema Operativo.

Slide 5

    PASOS: 1) Cuando Se inicie la instalacion nos pedira Una clave, la cual SE Encuentra en el paquete del Producto. 2) Elegir el boton para la instalacion      - Instalar Ahora - personalizar 3) Pestaña opciones de instalacion: Personalizar la ejecucion de Los Programas de Microsoff office4) Ubicacion de Archivos: por Defecto El Programa se Instala en c: / ​​Archivos de programa / oficina, Pero de Si Se Quiere cambiar se PUEDE Hacer en la opcion de examinar · 5) informacion del usurio: esta informacion es para identificar la Persona que Realiza Cambios de un documento en un programa de office compartido y por ultimo se Confirma la instalacion.

Slide 6

    PRIMEROS PASOS 
    El ciclo de las vida de unProyecto Pasa POR Tres Fases: 1. Planificacion:. identificacion de Tareas y La Asignación de recursos 2. Seguimiento: Avance al Proyecto y Si Es Necesario se Modifica la planificacion 3. Cierre: ES Completar El Avance De Las Tareas

Slide 7

Slide 8

Slide 9

    PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO
    MUESTRA EL diagrama de Gantt de tal forma Que Podemos ajustarla segun nuestra necesidad, La Podemos Programar De Tal forma Que Nos inique Cada Una de las Tareas y asi mismo verificar si estan bien Distribuidas y sin ningun contrtiempo.

Slide 10

Slide 11

    GESTION DE RECURSOS
    Son el Equipamiento y el personal del Que se Dispone para desarrollar las actividades del Proyecto. Despues de las Tareas asignadas se Deben Asignar los Recursos para su Desarrollo.

Slide 12

    en proyecto de Microsoft, con la Asignación de recursos Se Puede: Crear La Lista de recursos para el Proyecto La Asignación y La eliminacion del recurso. programacion del Trabajo en funcion de los Recursos.

Slide 13

    SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
    estas opciones nos PUEDE Mostrar El Avance Tareas Realizadas En Una Fecha Determinada; en resumen estas opcion nos da un conocer: Fechas de comienzo y finalización del tanto previstos Como reales.  - Duración de las Tareas. - Costos previstos y reales. - Trabajo y Recursos. - Duración de las Tareas.

Slide 14

    En La opcion de Seguimiento de proyecto, nos PUEDE brindar informacion de Como: Registrar El Trabajo completado real En Una Tarea dada. -Según Lo Previsto.  - Segun Porcentajes en predefinidos.  - Se indica Valres de Precisos%. Registrador Las Duraciones registrador Trabajo

Slide 15

    IMPRESION DE INFORMACION
    YA QUE MICROSOFT PROJECT ES UNA HERRAMIENTA QUE FUE CREADA PARA HACERLE LA VIDA MAS FACIL A LOS EMPRESARIOS ENTONCES ESE PROGRAMA DA LA OPCION DE IMPRIMIR EL PROYECTO Y QUE SEA MAS FACIL DE DIFUNDIRLO.

Slide 16

    DIAGlRAMA DE RED
    esta aplicacion Muestra La Diferencia Entre las Tareas Que tiene CREADO. Al cambiar a la vista de diagrama de rojo, se configura la Apariencia del diagrama, Dándole formato al diagrama y Creando tu plantilla para El Gráfico.

Slide 17

Slide 18

    CONFIGURACION Y PERSONALIZA..
    Este espacio nos permite Formar El Programa a Nuestras nececidades, teniendo en cuenta todas las herramientas necesarias para poder llevar a cabo este proyecto.

Slide 19

    SUBPROYECTO
    Cuando existen muchas tareas en el proyecto, es necesario dividirlas en un proyecto maestro o u programa en el que se van a insertar cada uno de los proyectos el cual se va a llamar "subproyecto"

Slide 20

    SUBPROYECTO
    Cuando Se Tiene Un Proyecto con Varias Tareas es conveniente dividirlo en contradictorio, y posteriormente crear de las Naciones Unidas Proyecto Maestro o de las Naciones Unidas Programa en Los que se le va una Cada Uno Insertar de Sus Proyectos Y ESTOS reciben Nobre de "subproyectos" EL.

Slide 21

    CODIGOS EDT
    EDT "ESTRUCTURA DESGLOZADA DE TRABAJO" Son códigos alfanuméricos que identifican la ubicación exclusiva de cada tarea en la estructura de esquema del proyecto. Códigos EDT pueden utilizarse para informar sobre programaciones y seguimiento de los costos.

Slide 22

    en sistema operativo de Microsoft project permite CREAR los Proyectos Maestros en los Cuales van los subproyectos, y la configuracion de Cada Uno de los subproyectos, ESTOS afectan a todos Los Otros subproyectos.

Slide 23

    MARCOS 
    Antes de su proyecto empieza a ser publicado, es probable que quiera marcar sus principales objetivos con hitos. La forma más rápida de crear un punto de referencia es añadir una tarea de ejecución libre a su plan de proyecto.

Slide 24

    CODIGOS EDT

Slide 25

    PLANTILLAS DE OFFICE 
    Estas plantillas genera un proyecto, teniendo en cuenta la configuración apropiada para la aplicación de destino, incluidas las referencias de ensamblado y la configuración de depuración.

Slide 26

    CONEXION CON PROJECT SERVER
    ESTA HERRAMIENTA NOS SIRVE PARA CONECTARNOS CON OTROS SERVIDORES QUE TENGAN EL MISMO PROGRAMA, DE TAL MANERA QUE HALLA UNA COMUNICACION DE INFORMACION Y NO NECESARIAMENTE TENGAMOS QUE HACER MODIFICACIONES O VER LA INFORMACION DESDE UN SOLO EQUIPO.
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
Andrea Leyden
Transforming Graphs
james_hobson
CHEMISTRY C1 5
x_clairey_x
Exchange Surfaces and Breathing Quiz
gordonbrad
Sociology: Crime and Deviance Flash cards
Beth Morley
AQA AS Biology Unit 2 The Cell cycle
elliedee
Camera Angles
saradevine97
Ancient Roman Quiz
Rev32
Regular and Irregular Verbs - Preterite Tense
Tomja07
Art & Design in Context
Chloe Scott
Flame tests
Joshua Rees