NAVEGADORES

Description

Tipos de navegadores
Paulina Maciel
Slide Set by Paulina Maciel, updated more than 1 year ago
Paulina Maciel
Created by Paulina Maciel almost 8 years ago
31
0

Resource summary

Slide 2

Slide 3

    Es gratuito. Las actualizaciones se hacen automáticamente.FUNCIONES PRINCIPALES. Navegación por pestañas. Marcadores. Bloquea pestañas emergentes. Buscador. Navegación incógnita.
    VENTAJAS PRINCIPALES:-Posibilidad de restaurar la sesión. -Gran velocidad. - Información del sitio web instantánea. - Gran cobertura y bloqueo de Malwares. - Velocidad en constante aumento. - Navegador incognito.

Slide 4

Slide 5

    Se destaca gracias a una serie de características que lo diferencian en diseño y prestaciones. Accesibilidad. Herramientas que provee. Lector de pantalla VoiceOver.  Compatibilidad con la norma ARIA. Zoom para pantalla completa. Hojas de estilo personalizadas y demás.

Slide 6

    Es el navegador web considerado como el mas rápido del mundo, en poco tiempo que tiene desarrollado Google Chrome cumple con sus objetivos principales, rápido, seguro, practico, estable y con un sentido minimalista único, que le brinda al usuario la mayor comodidad a la hora de navegar por la web.
    GOOGLE CHROME

Slide 7

    1- La barra de direcciones de actúa como un buscador, de modo que aunque se coloque la dirección de una forma errónea es muy probable que lleve igualmente al sitio correcto. 2- La facilidad con la que se puede interactuar con otras herramientas de Google sin dudas le ha permitido al Google Chrome hacerse con muchos usuarios nuevos. 
    Ventajas principales

Slide 8

    Observaciones
    A diferencia de otros navegadores, Google Chrome fue diseñado específicamente para abrir aplicaciones web con velocidad y estabilidad. Por ejemplo, el correo electrónico, los videos que ves en Internet y las compras en línea.

Slide 9

    OPERA
    Te permite visualizar páginas web con sus elementos multimedia.Es un navegador gratuito, desarrollado por la compañía del mismo nombre (Opera Software Company), y está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS, Solaris, FreeBSD y Linux.

Slide 10

    Funciones principales                        Navegar entre pestañas, sesiones, zoom, opera link Compatibilidad en equipos móviles Es compatible con equipos móviles con Android o iOs. Navegación Incógnita Cuanta con navegación incógnita, se le llama pestaña privada.
    Soporte de Applets No tiene soporte ya que Opera no utiliza Java. Ventajas PrincipalesGran velocidad y compatibilidad con dispositivos portátiles

Slide 11

    INTERNET EXPLORER
    Es un navegador web desarrollado por Microsoft. Funciona en el sistema operativo Windows.Principalmente este tipo de navegadores cuentan con una navegación privada llamada “Exploración InPrivate”.

Slide 12

    Internet Explorer hace la comunicación mucho más sencilla, también es posible descargar aplicaciones por medio de este navegador e interactuar con personas de todo el mundo. Tiene tres niveles de seguridad altos tales como Staeter, Home Premium, Ultimate, Enterprise.Y para un rendimiento de estadísticas convencionales se realizó una investigación para comparar la velocidad y rendimiento de programas tales como: Internet Explorer, Safari, Opera, etc. En velocidad destaco el internet Explorer y en uso de memoria RAM.

Slide 13

    López López MarintiaLoredo García Yareli MontserratMacías Flores Paola CarolinaMaciel Gallegos Paulina AzucenaMartínez Belmares Citlalli Alessandra
Show full summary Hide full summary

Similar

NAVEGADORES DE INTERNET
al211179
Navegadores
Susi Andrade
Navegadores
Andrea De Santiago
Navegadores
kellyacostac
Navegadores
cosette ccrv
Navegadores de Internet
M Siller
Potencialidades de navegadores <3
Alejandra Parga García
NAVEGADORES
carlosramirez230
Navegadores de Internet
quezada578
Navegadores
ale de Luna
Navegadores Web
Eduardo Nieves