Mision

Description

Presentasion sobre mi mision y como se relaciona con la del cetys
Rolando Agundez
Slide Set by Rolando Agundez, updated more than 1 year ago
Rolando Agundez
Created by Rolando Agundez over 7 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    Misión de CETYS
    El propósito de CETYS es contribuir a la formación de personas con la capacidad moral e intelectual necesarias para participar  en forma importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país. CETYS promueve sistemáticamente:            La formación del carácter: Fomenta en el alumno la asimilación de normas de conducta y la formación de hábitos encaminados a lograr su realización como persona, por el uso adecuado de su libertad y el funcionamiento armónico y humano de la Comunidad Social.           La formación de la cultura general y científica: Capacitar al alumno hacia el enriquecimiento de su propia personalidad, en base a su creatividad y ayudarlo a comprender el mundo que lo rodea a través de soluciones objetivas a los problemas que se le plantean como hombre y como profesionista en su medio social, político y económico. Justifica su razón de ser a través de tres funciones básicas: La docencia, la investigación y la extensión de la cultura.

Slide 2

    Mi propia Misión
    Mi misión en la vida es el ser lo más feliz que pueda. Viviré cada día a su potencial máximo, construyendo relaciones que me duren por toda la vida. También intentare mejorarme a mí mismo, estudiando todo lo que pueda dentro de mis intereses.

Slide 3

    Existe una relación recíproca entre mi misión y la del CETYS, ya que el que estudie una licenciatura en esta institución acelera el cumplimiento de mis propias metas. La formación cultural y de valores que me brinda el CETYS se alinean con mi deseo de crecimiento personal.Para cumplir con mi misión tengo que seguir con mis estudios con toda mi fortitud mental y relacionarme con varias personas que me harán comprender de mejor forma al mundo y ayudarme a crecer como un ciudadano de bien.
    Similitudes y como cumplir mi misión
Show full summary Hide full summary

Similar

diapositivas constructivismo
Katita Salgado
Introducción a Desarrollo de Habilidades de Pensamiento (DHP)
Sebastian Moreno Rodriguez
Pedagogía general para la enseñanza de las ciencias
Leonardo Ibañez Calvo
Misión
Luis Avendaño
MAPA MENTAL
blanca beatriz m
Test sobre la Biodiversidad
Kathya Franco
planificacion del proceso didáctico: objetivos y fines
Angelica Barreto
Soluciones químicas
mayra Albarracin
Actividad No.2- Teorías de Aprendizaje
Spencer Sights
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
Carlos Augusto Zapata Jaramillo