la importancia de las tics

Description

se explica como se hacen y que es
sebastian tarazona
Slide Set by sebastian tarazona, updated more than 1 year ago
sebastian tarazona
Created by sebastian tarazona over 7 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    Sirven para optimizar el manejo de la información y el desarrollo de la comunicación. Permiten actuar sobre la información y generar mayor conocimiento e inteligencia. Abarcan todos los ámbitos de la experiencia humana. Están en todas partes y modifican los ámbitos de la experiencia cotidiana: el trabajo, las formas de estudiar, las modalidades para comprar y vender, los trámites, el aprendizaje y el acceso a la salud, entre otros.
    ¿PARA QUE SIRVEN LAS TICS?

Slide 2

    Se denominan tics a dos cosas, la primera es a unas sensaciones psicosomáticas que algunas personas tienen, y la segunda  es al manejo de la información.Las “Tic’s” de que nos ocuparemos son las segundas, tics (tecnologías de la información y computación).Se trata de procesos e instrumentos con los que se utilizan y transmiten los datos digitales.Para este fin, son utilizados diferentes tipos de  aparatos o métodos como: Correos electrónicos Cámaras Impresoras Teléfonos celulares etc. Son todos aquellos instrumentos que permiten transmitir información en forma instantánea.
    que es un tic

Slide 3

    Grandes desigualdades, pues       muchosno tienen acceso a las TIC (50% del la población mundial no ha usado nunca el teléfono). Aparece una  nueva brecha tecnológica que genera exclusión social. - Dependencia tecnológica: creencia de que las tecnologías solucionarán todos nuestros problemas. - La sensación de que la tecnología controla nuestra vida y es fuente de frustraciones (cuando no funciona adecuadamente) - Necesidad de una alfabetización digital para integrarse en la nueva sociedad.
    Problemas de las tics
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña