MARCADORES Y REFERENCIAS CRUZADAS

Description

MARCADORES Y REFERENCIAS CRUZADAS
Enrique perez
Slide Set by Enrique perez, updated more than 1 year ago
Enrique perez
Created by Enrique perez over 7 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    3.En Nombre de marcador, escriba o seleccione un nombre y haga clic en Agregar.NOTA: Los nombres de los marcadores deben comenzar con una letra, puede tener hasta 40 caracteres y no pueden contener espacios. Los marcadores pueden contener letras, números o caracteres de subrayado ( _ ).Pulse Ctrl+I para abrir la pestaña Ir en el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar. En Ir a..., haga clic en Marcador. Introduzca o elija el nombre del marcador y haga clic en Ir.4.En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.5.Haga clic en Aceptar.

Slide 4

    REFERENCIAS CRUZADAS
    Una referencia cruzada le permite vincular a otras partes del mismo documento. Por ejemplo, puede usar una referencia cruzada para crear un vínculo a un gráfico que aparece en otra parte del documento. La referencia cruzada aparece como un vínculo que lleva al lector al elemento al que se hace referencia.

Slide 5

    En el documento, escriba el texto que comienza la referencia cruzada. Por ejemplo, "Vea la figura 2 para obtener una explicación de la tendencia al alza". En la pestaña Insertar, haga clic en Referencia cruzada.

Slide 6

    3.En el cuadro Tipo de referencia, haga clic en la lista desplegable para elegir lo que desea vincular. La lista de los elementos que están disponibles depende del tipo de elemento (título, número de página, etc.) que esté vinculando.

Slide 7

Slide 8

    5.En el cuadro Para qué, haga clic en el elemento específico que desea hacer referencia, como "Insertar la referencia cruzada".6.Para permitir a los usuarios que vayan al elemento al que se hace referencia, seleccione la casilla Insertar como hipervínculo.7.Si la casilla Incluir por debajo/por encima está disponible, compruébela para incluir la posición relativa específica del elemento al que se hace referencia.8.Haga clic en Insertar.
Show full summary Hide full summary

Similar

CORRESPONDENCIA EN WORD
Michell Huerta Sanchez
SEMANA 1 AULACLIC
Erika Yasmin Gom
Semana 1 aulaclic
MIGUEL ANGEL JIM5857
MI PRIMER RECURSO
Michell Huerta Sanchez
Mi segundo recurso
Michell Huerta Sanchez
SEMANAN 1 AULACLIC
lizeth yazmin he
Videos Aula clic
Gloria Serrano
Referencias Cruzadas
Gloria Serrano
Mi primer recurso
Silvana hernandez valeriano
Mi segundo recurso
Silvana hernandez valeriano
Semana 1 Aulaclic
irma velasco