Glee

Description

Slide Set on Glee, created by Eder Rios on 06/12/2016.
Eder Rios
Slide Set by Eder Rios, updated more than 1 year ago
Eder Rios
Created by Eder Rios over 7 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

    Glee
    Glee es una serie de televisión y comedia musical la cual se emitió por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 20 de marzo de 2015. Transcurre en el colegio William McKinley High School, una escuela secundaria de la ciudad de Lima, Ohio, y está centrada principalmente en el club del coro de ese colegio denominado «New Directions», que participa en el circuito de competición de coros, de modo que los personajes, jóvenes estudiantes, abordan temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying. El reparto lo conforma el profesor de español Will Schuester (Matthew Morrison), la entrenadora de las animadoras Sue Sylvester (Jane Lynch), la consejera estudiantil Emma Pillsbury (Jayma Mays), la esposa de Will Terri Schuester (Jessalyn Gilsig) y los ocho miembros del club interpretado por Dianna Agron, Chris Colfer, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Mark Salling y Jenna Ushkowitz.

Slide 2

Slide 3

    Drogadicción
    La drogadicción es una enfermedad crónica caracterizada por la búsqueda y el uso compulsivo e incontrolable de una droga, a pesar de las consecuencias adversas. Para la mayoría de las personas, la decisión inicial de usar drogas es voluntaria, pero el uso repetido de las drogas puede llevar a cambios en el cerebro que desafían el autocontrol de una persona adicta e interfiere con su habilidad de resistir los deseos intensos de usar drogas. Estos cambios del cerebro pueden ser persistentes, por lo cual se considera la drogadicción una enfermedad "reincidente"—las personas en recuperación del trastorno del uso de drogas están a un alto riesgo a volver a usar drogas aunque lleven años sin usarlas.

Slide 4

    Orientación sexual
    La orientación sexual, tendencia sexual o inclinación sexual se refiere a un patrón de atracción sexual, erótica, emocional o amorosa a determinado grupo de personas definidas por su sexo. La orientación sexual y su estudio, pueden ser divididos en tres principales partes, siendo la heterosexualidad (atracción hacia personas del sexo opuesto), la homosexualidad (atracción hacia personas del mismo sexo) y la bisexualidad (atracción hacia personas de ambos sexos) los más conocidos.1 Otros tipos de orientación sexual pueden ser la asexualidad, la pansexualidad, la demisexualidad, la antrosexualidad, etc.

Slide 5

    Alcoholismo
    El Director Figgins, preocupado sobre el alcoholismo en menores de edad les enseña a los estudiantes los peligros del alcohol, y al Glee Club les llega muy personal este mensaje y deciden ponerse ebrios en una fiesta en casa de Rachel Berry en donde la culpa la tiene el alcohol. Mientras tanto, Kurt tratará de impresionar a Blaine. Mr. Schuester y Beiste se divierten juntos.

Slide 6

    Bullying
    Bullying es una palabra inglesa, también conocido como “acoso escolar” o “hostigamiento escolar“, bullying está compuesto por la voz “bully” que quiere decir “maton” o “peleon” más la terminación “ing” que indica la acción o el resultado de una acción. Este vocablo no está dispuesto en el diccionario de la real academia pero puede ser definido como el maltrato o la conducta agresiva de un determinado individuo hacia otro, que constantemente se repite con el fin de producir daño premeditadamente a este. Este tipo de acoso se caracteriza por optar por un comportamiento cruel, brutal y muchas veces inhumano con el principal objetivo de infligir daño a una determinada persona para asustarlo o someterlo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Salud Sexual y Reproductiva (SSR)
José Guillén8332
Memorama sexualidad
JONATHAN RAMIREZ4597
Alteraciones atencionales en algunos trastornos mentales
Angie Barrero
Ejercicio sexual
Martha Ronquillo
Trastornos del estado de Ánimo
Rocío Alejandra Cubur
Evaluación Diagnostica de la Educación Sexual
Karina Preciado
Lineas de Accion
Jhenie Kharo
PRINCIPIOS DE ACCIÒN DEL ESTADO PARA TRABAJAR EL SSR
jhonny kechu dbz
investigación bibliográfica sobre sexo, sexualidad y género y la sexualidad en el adolescente.
dafne lara
Conductas Motivadas - Psicofisiología
Estefanía García Mendoza