historia y geografia

Description

aqui se encontraran con apoyo para poder responder al test que realice
Natalia Espinoza
Slide Set by Natalia Espinoza, updated more than 1 year ago
Natalia Espinoza
Created by Natalia Espinoza over 7 years ago
29
0

Resource summary

Slide 2

    historia
    Día de la Raza es el nombre con el que se denomina en la mayoría de los países hispanoamericanos la fiesta del 12 de octubre en conmemoración del descubrimiento de América por el navegante Cristóbal Colón en 1492.Adolf Hitler (Braunau am Inn, 20 de abril de 1889-Berlín, 30 de abril de 1945) fue un político y militar alemán, canciller imperial desde 1933 y Führer —líder— de Alemania desde 1934 hasta su muerte.La Primera Intervención francesa en México, también conocida como la Guerra de los pasteles, fue el primer conflicto bélico entre México y Francia. Tuvo lugar del 16 de abril de 1838 al 9 de marzo de 1839.

Slide 3

    historia
    Los atentados del 11 de septiembre de 2001 (denominados comúnmente como 9/11 o con el numerónimo 11-S) fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas planificados cometidos aquel día en Estados Unidos por 19 miembros de la red yihadista Al Qaeda, mediante el secuestro de aviones comerciales.Revolución Mexicana fue un conflicto armado, iniciado el 20 de noviembre de 1910 con un levantamiento encabezado por Francisco I. Madero contra el presidente Porfirio Díaz.

Slide 4

    geografia
    Monte Albán es un sitio arqueológico localizado a 10 km de la ciudad de Oaxaca de Juárez.República Dominicana es un país que ocupa un poco más de los dos tercios orientales de La Española, en el archipiélago de las Antillas Mayores. Su capital es Santo Domingo.Santiago, llamada también Santiago de Chile,[6] es la capital de Chile y de la Región Metropolitana de Santiago. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce también con el nombre de Gran SantiagoMadrid es un municipio y ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa,[4] es la capital del Estado[5] y de la Comunidad de Madrid.

Slide 5

    cultura general
    Super Mario Bros. es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System.
Show full summary Hide full summary

Similar

Línea de Tiempo
Juan Ponce
Geografia: Brasil - Limites Territoriais (1)
Jonathan Pinheiro
Antiguo Régimen vs Estado Moderno
Juliana Pulido
Historia economica
JUAN DIEGO RIVERA PRADA
Quiz sobre temática de Economia
JUAN DIEGO RIVERA PRADA
Ser humano y etica
Ricardo Cardenas
Examen Siglo XIX
Mariella Villegas
EDAD MEDIA
Micaela Aillapan
LA EDAD MEDIA
Micaela Aillapan
Actividad 2.
Odetth Burrola