Proyecto de Vida.

Description

proyecto.
Maricruz Romero
Slide Set by Maricruz Romero, updated more than 1 year ago
Maricruz Romero
Created by Maricruz Romero about 7 years ago
36
0

Resource summary

Slide 1

    Universidad Politécnica de Amozoc. Lic. María Martínez Tellez.Inteligencia Emocional. Ingeniería en Energía.Maricruz Romero Hernández.Matrícula:1603010023Amozoc, Pue. 9 de Febrero del 2016.

Slide 2

    ¿COMO SOY?
    Soy una persona con grandes habilidades, que a lo largo de mi vida me he tenido que enfrentar a diferentes retos  y que en cada uno de ellos a tenido experiencias tanto como buenas y malas. En lo personal no me considero tan alegre pero tampoco una persona triste, creó que solo depende de la circunstancia en la que me encuentre.  soy sincera, y creo que no soy antisocial, soy una persona muy altruista me gusta mucho ayudar, las personas que me conocen a fondo me han dicho que siempre me preocupo mucho por los demás  aunque a mi eso me gusta mucho, también tengo muchos defectos y uno de ellos y a mi parecer el peor es que yo no perdono, me gusta mucho la lealtad y en ocasiones podría decir que puedo ser muy pérfida.Soy una persona que le gusta leer, con criterio propio  que le encanta viajar, también le tengo miedo a muchas cosas pero la verdad siempre las afronto. Soy una persona que dice groserías aunque siempre sé con quien decirlas y con quién comportarme y siempre trato de hacer las cosas lo mejor posible , soy muy responsable en cuestiones escolares pero tengo malos hábitos como la impuntualidad  y  soy muy desordenada.    

Slide 3

    ¿ QUÉ RECURSOS TENGO?
    La verdad me considero una chica muy afortunada, tengo a mi familia  la cuál me da mucha fortaleza para siempre seguir adelante y me han apoyado siempre económica y moralmente, no tengo ninguna incapacidad  física y creo que esa es una de las cosas más importantes tengo salud.Tengo a muchas personas a mi alrededor que siempre me han apoyado y siempre trato de aprender algo de ellos a los cuales aprecio, cuento con una universidad en la que puedo ir a aprender pero ahí ya depende de mi si quiero aprovechar el tiempo o no por lo general siempre trato de aprovecharlo.

Slide 4

    ¿QUÉ HABILIDADES TENGO?
    PENSAMIENTO CRÍTICO. RESPONSABILIDAD. SOY BUENA ANALIZANDO Y PROPONIENDO  SOLUCIONES. EMPATÍA  HONESTIDAD. CREATIVIDAD. TOLERANCIA. ASERTIVIDAD.

Slide 5

    ¿CUÁLES TENGO QUE DESARROLLAR?
    EL MANEJO DE MIS SENTIMIENTOS. LA DESTREZA MANUAL. LIDERAZGO CREÓ QUE TENGO LA HABILIDAD PERO EN OCASIONES ME ARTO DE TODO Y DE TODOS ASÍ QUE TAMBIÉN DEBO DESARROLLAR LA PACIENCIA. TRABAJAR EN EQUIPO.

Slide 6

    ¿CÓMO ME IMAGINO EN UN FUTURO?
    Cada vez que me visualizo en el futuro me  veo como una mujer  profesionista,  la  cual se siente plena con su trabajo, la vedad es que no me veo casada  ni con hijos o al menos no biológicos. Me veo viajando mucho y también me veo preparándome constantemente en el ámbito laboral.Me veo viviendo en mi propio hogar y con 5 gatos mínimo.

Slide 7

    De mi  contexto personal puedo decir  que me veo feliz, una persona realizada, como ya dije no me veo  casada  y tampoco con hijos biológicos, me gustaría en un futuro salir con mis papás llevarlos de vacaciones, pasar más tiempo de calidad con ellos así como con mis hermanos y sobrinos quiero disfrutarlos al máximo.Tengo muy pocos amigos, pero esos poco que aprecian mucho así que en un futuro quiero seguir contando con los mismos amigos, en lo personal para mí la amistad es muy importante. 

Slide 8

    OBJETIVOS PERSONALES:
     DE 6 MESES A 1 AÑO:* Ser más amable.*Ser más puntual.*Ser más ordenada.*Estudiar más.*Ser más culta.          DE 1 A 5 AÑOS:                            *Haber terminado la                                             universidad.                            *Estudiando una maestría.                           *Dominar el inglés y estar                                     aprendiendo otro  idioma.          
    DE 5 A 10 AÑOS:*Tal vez va a sonar muy repetitivo pero si me gustaría adoptar un hijo creó que no hay necesidad de traer más niños a este mundo.*Ser voluntaria para muchos proyectos altruistas.*Viajar al extranjero.*pasar mucho tiempo de calidad con mi familia. 

Slide 9

    OBJETIVOS PROFESIONALES:
    De  6 MESES A UN AÑO:*Tener un buen promedio.*Hacer un proyecto relacionado con mi carrera.*Aumentar mi nivel de inglés.Aprovechar las clases al máximo. DE  1 A 5 AÑOS:*Terminar la  carrera.*Trabajar en  CFE  y  estudiar la maestría los sábados.*Hacer  un curso en el  extranjero. 
    DE 5 A 10 AÑOS:*Empezar mi  propia empresa.*Hacer proyectos para  zonas rurales .*Me gustaría dar  clases en una universidad.

Slide 10

    ¿DE QUÉ ME DI CUENTA?
    Me di cuenta que aún me falta mucho para llegar a mis metas y que hasta el momento no  he  dado lo mejor , que  debo de dejar de perder el tiempo y  empezar a tomar las cosas más en serio, pero creó que no estoy tan  mal voy por el camino correcto solo debo de poner más empeño.

Slide 11

    ¿Qué me costó al realizar el ejercicio?
    En los objetivos a largo plazo la verdad no pienso tanto en el futuro y eso es porque a veces las cosas no salen como yo espero y eso me frustra así que a menudo trato de evitarlo y la verdad es que creó que también este trabajo es muy personal y  no me gusta hablar de mis planes o exponerme de esta forma hacía los demás.

Slide 12

    ¿Qué pienso hacer con lo descubierto?
    Que debo de aferrarme más  a mis objetivos y ser más constante de eso se trata intentarlo una y otra vez hasta llegar a le meta deseada.Que tengo que desarrollar más habilidades para poder desenvolverme en un mejor entorno.
Show full summary Hide full summary

Similar

INGENIERIA DE MATERIALES
Ricardo Álvarez
Elementos Básicos de Ingeniería Ambiental
Evilus Rada
Historia de la Ingeniería
Camila González
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
UNIDAD II DIBUJO PROYECTIVO
anyimartinezrued
GENERALIDADES DE LAS EDIFICACIONES
yessi.marenco17
MAPA MENTAL SOFTWARE APLICADOS EN INGENIERÍA CIVIL
Ruben Dario Acosta P
Estado de la ingenería mecánica y su perspectiva a futuro
Roberto Martinez
MAPA CONCEPTUAL SOBRE LA INICIATIVA CDIO
Victor Antonio Rodriguez Castañeda
Características de la Pitahaya y su potencial de uso en la industria alimentaria
Héctor Infanzón
Diapositivas neumática
Victor Zamora Delgado