MICROSOFT PROJECT 2010

Description

Slide Set on MICROSOFT PROJECT 2010, created by sandra velasquez on 06/05/2016.
sandra velasquez
Slide Set by sandra velasquez, updated more than 1 year ago
sandra velasquez
Created by sandra velasquez almost 8 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    MICROSOFT PROJECT 2010
    El objetivo de estas diapositivas es poder adquirir los conocimientos básicos para manejar bien la herramienta. ( Microsoft Project 2010)
    Microsoft Project 2010, se presenta en 3 ediciones: Project Standard Project Professional Project Server Pero nos centraremos en la edición Standard y Professional.

Slide 2

    REQUISITOS PARA LA INSTALACION
    Procesador : 700 Mhz Memoria :  512 Mb Ram Unidad : CD-ROM o DVD Pantalla : 1024 x 768 resolución Sistema Operativo : Microsoft Windows XP con SP3, Windows vista con SP1 o Windows 7

Slide 3

    INSTALACIÓN DEL PROGRAMA 
    Cuando inicie la instalación , aparecerá una ventana, donde le pide la contraseña, debe ser de 15 caracteres y la encuentra en el paquete del producto y oprime click en el botón CONTINUAR. 
     A continuación debe elegir la instalación que prefiera, si da click en INSTALAR AHORA -- hará una instalación por defecto, o si da click en PERSONALIZAR -- podrá elegir las opciones que desee: OPCIONES DE INSTALACIÓN: En esta pestaña podrá personalizar como desea que se ejecuten los programas de Microsoft Office. UBICACIÓN DE ARCHIVOS: El programa se instalara en c:/Archivos de programa/Microsoft Office, pero si desea puede dar click en EXAMINAR y cambiar la ubicación

Slide 4

    INSTALACIÓN DEL PROGRAMA
    INFORMACIÓN DE USUARIO: Los programas de Microsoft Office utilizan información para identificar a la persona que hace los cambios de un documento de Office compartido, deberá llenar los siguientes items: -Nombre completo -Iniciales -Organización     Y hacer click en INSTALARA AHORA para            comenzar la instalación. 
    Después saldrá una ventana dándole las gracias por instalar Microsoft Professional 2010 y para terminar la instalación haga  click en botón CERRAR.

Slide 5

    PRIMEROS PASOS
    El ciclo de vida de un proyecto pasa por 3 fases: Planificación: se ira planificando las tareas y asignando los recursos. Seguimiento: dar avance al proyecto y si es necesario y modificando la planificación. Cierre: completar el avance de las tareas.
    Para empezar con una buena planificación se deben conocer  muy bien los elementos que componen un proyecto, los campos y los estados.

Slide 6

    ELEMENTOS PROYECTO: Planificación de un conjunto de tareas, durante un periodo de tiempo, a las cuales puede asignar recursos. TAREA: Actividad planeada en un proyecto RECURSO:Persona, material o costo, que puede asignar a una tarea.
    CAMPOS  COMIENZO: indica la fecha de comienzo de una tarea o proyecto. FIN: sera a fecha de finalización de una tarea o proyecto. DURACIÓN: se refiere al tiempo habil que transcurre desde Que comienza hasta que finaliza una tarea o proyecto. TRABAJO: es el tiempo que los recursos invierten en una tarea o en un proyecto. UNIDADES: sera el porcentaje de la jornada laboral que un recurso dedica a una tarea. COSTO: es el costo de un recurso, de una tarea o de un proyecto.
    PRIMEROS PASOS

Slide 7

    PRIMEROS PASOS
    La planificacion de un proyecto va a transcurrir en el tiempo y Microsoft Project tiene las siguientes UNIDADES DE TIEMPO     m : Minutos     h : Horas      d : Dias     s : Semanas     ms : Meses
    ESTADO PREVISTO: corresponde ala pregunta ¿Qué dije? (duración prevista, costo previsto). ACTUAL: ¿Qué digo? (duración actual, costo actual). REAL: ¿Qué realmente digo? (duración real, costo real). VARIACIÓN: ¿Qué ha cambiado? (variación de duración, variación de costo).

Slide 8

    PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO

Slide 9

Show full summary Hide full summary

Similar

MICROSOFT PROJECT 2010  PASO A PASO
moni1703
Spanish Questions
Niat Habtemariam
General Knowledge Quiz
Andrea Leyden
IMPERFECT TENSE - French
T W
C2 - Formulae to learn
Tech Wilkinson
A-Level Physics: Course Overview
cian.buckley+1
Modern Studies - Democracy in Scotland/UK.
Daniel Cormack
MICROSOFT WORD 2013 SKILLS FOR WORK
John O'Driscoll
What You Can Do Using GoConqr
Micheal Heffernan
TISSUE TYPES
Missi Shoup
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
Lizbeth Domínguez