Ejemplo de niveles

Description

Los niveles de organizacion
Jaime sanchez
Note by Jaime sanchez, updated more than 1 year ago
Jaime sanchez
Created by Jaime sanchez over 5 years ago
18
0

Resource summary

Page 1

Nivel Estrategico ( apache openoffice ) Apache OpenOffice es una suite de productividad de oficina de código abierto utilizado para crear y editar documentos (Writer), presentaciones (Impress), hojas de cálculo (Calc), gráficos (Draw), fórmulas matemáticas (Math) y bases de datos (Base)

Page 2

Nivel de administracion ( Access ) Access es un gestor de datos que utiliza los conceptos de base de datos relacionales y pueden manejarse por medio de consultas e informes. Está adaptado para recopilar datos de otras utilidades como Excel, SharePoint, etc. La aplicación permite recopilar información relativa a un asunto o propósito particular, como el seguimiento de pedidos de clientes o el mantenimiento de una colección de música, etc.

Page 3

Nivel de Conocimento ( Adobe Flash Player ) es una aplicación en forma de reproductor multimedia, mostrar contenido multimedia en páginas web Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash En un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un complemento u objeto ActiveX.  

Page 4

Nivel operativo ( Nextar ) Nos especializamos en el desarrollo de aplicacions mobile y ofrecemos servicios complementarios para resolver integralmente tus necesidades de producción, creación y gestión de contenidos.

Page 5

CURSO: INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SISTEMAS. TEMA: Los sistemas de información y los niveles de organización. DESCRIPCIÓN: La actividad consistes indicar que programas utilizarían en cada nivel nivel de organización. INTEGRANTES: Espinoza Montenegro Clara Sanchez Galvez Jaime Carrasco Zurita Rolendy Ramos Garcia Josue Huaman Torres Fernando

Show full summary Hide full summary

Similar

French Intermediate
PatrickNoonan
Geography Quiz
PatrickNoonan
Jekyll and Hyde
elliesussex
Organic Chemistry
Ella Wolf
KEE1
harrym
10 Mind Mapping Strategies for Teachers
Andrea Leyden
Cell Structure
daniel.praecox
GCSE Biology Quiz
Andrea Leyden
Realidad De Nuestra Identidad Cultural
53831
GCSE History – Social Impact of the Nazi State in 1945
Ben C
Using GoConqr to study Maths
Sarah Egan