E- comerce

Description

Note on E- comerce, created by Ocram Antonio on 29/03/2019.
Ocram Antonio
Note by Ocram Antonio, updated more than 1 year ago
Ocram Antonio
Created by Ocram Antonio about 5 years ago
12
0

Resource summary

Page 1

E-commerce

 ¿Qué es el e-commerce? El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online. Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y la banda ancha, así como por el creciente interés de los usuarios a comprar por Internet.    

Page 2

Ventajas del E-comerce  Disponibilidad 24 horas durante los 365 días del año para el cliente. No existen barreras geográficas para el cliente. Ventaja competitiva respecto al comercio tradicional. Posibilidad de segmentar a los clientes al trabajar online, mejorando la comunicación y lanzando campañas especializadas. Extender el alcance de tu negocio a nuevos usuarios, pero reducirlo respecto a otros.  

Page 3

Tipos de e-commerce Existen distintos tipos de e-commerce dependiendo de la naturaleza de sus transacciones y de la forma en que generan sus ingresos. Estos son una muestra de los muchos que existen. B2B (Business-to-Business): Empresas que comercian con otras empresas u organizaciones. B2C (Business-to-Consumer): Empresas que comercian con consumidores. Es el más habitual. B2G (Business-to-Government): Empresas que comercian con instituciones del gobierno. C2C (Consumer-to-Consumer): Comercio entre particulares, es decir, consumidores que comrpan y venden a otros clientes. C2B (Consumer-to-Business): Consumidores que venden a negocios, muy popular en productos de segunda mano.

Show full summary Hide full summary

Similar

Silas Marner notes
mehxinee
Describe - Practice questions and answers for AS Physics A
nikeishabk
IMAGS Employment Examination for Applicants
mike_101290
CHEMISTRY C1 5
x_clairey_x
PE AQA GCSE REVISION FLASHCARDS
ellie.baumber
Plate Tectonics
sarah.lalaz
MATTERS OF LIFE AND DEATH - UNIT 1, SECTION 2 - RELIGIOUS STUDIES GCSE EDEXCEL
Khadijah Mohammed
GCSE Core Chemistry Yr 9
bronwyn831
Trigonometry, Equations, Pythagoras theorem
Caitlin Mortlock
DEV I Part II
d owen
Philosophy - p1
Temirlan Shablin