JUEVES 26 MARZO 2020

Description

Note on JUEVES 26 MARZO 2020, created by María José García on 25/03/2020.
María José García
Note by María José García, updated more than 1 year ago
María José García
Created by María José García about 4 years ago
903
0

Resource summary

Page 1

JUEVES 26 MARZO 2020

¡Buenos días! Ayer, la mayoría, habéis trabajado genial y habéis entregado la tarea estupendamente. Así que, seguro que hoy no va a ser menos.   Como sabéis, en este mes estamos estudiando el cómic y en clase hemos hablado de muchos, entre ellos  de Asterix y Obelix. Ayer, su dibujante, Albert Uderzo falleció con 92 años. Hoy y mañana vamos a recordarle ¿os parece bien?

Page 2

Vamos a empezar con un poco de cálculo. * Haremos la sexta fila de la primera hoja de sumas. * La quinta fila de la segunda hoja. * La sexta fila de la tercera hoja. Si no has acabado el cuadernillo del calendario, avanza un poco con él. Entre hoy y mañana le tenemos que acabar. (Pide que te digan si lo tienes bien  y corrige tus errores)   Como siempre, cuando lo tengamos bien, podemos ir a jugar. En el blog ya tienes juegos para trabajar la tabla del 7.

Page 3

Ya sabes que los cómics son libros donde se cuentan historias con dibujos. Tienen viñetas, bocadillos,... Algunas de esas historias han gustado tanto que se han llevado al cine. Este es el caso de la película que vas a ver hoy:                                                                        LAS DOCE PRUEBAS DE ASTÉRIX   Además, te propongo que durante estos días de aislamiento prepares algún trabajo voluntario dedicado a este tema y que puedas compartir con todos los compañeros.   

Page 4

Con esto ya hemos acabado.  ¡Ten una buena tarde!  ¡No olvides acompañarte de un buen libro! Tienes ya en el blog las canciones que Marta os pone en clase. ¡Practica un poco! ¿vale?   ¡Y seguid siendo como sois!

Show full summary Hide full summary

Similar

River Processes and Landforms
1jdjdjd1
Mechanics
james_hobson
BIOLOGY B1 3
x_clairey_x
Geography - AQA - GCSE - Physical - Rivers
Josh Anderson
Life in Germany
Ben C
Geography: Population
ameliaalice
Physical Geography
clongworth25
GCSE Chemistry C1 (OCR)
Usman Rauf
Mind Maps with GoConqr
croconnor
Theory of Knowledge Essay Preparation
Derek Cumberbatch
1PR101 2.test - Část 14.
Nikola Truong