LUNES 30 MARZO 2020

Description

Note on LUNES 30 MARZO 2020, created by María José García on 29/03/2020.
María José García
Note by María José García, updated more than 1 year ago
María José García
Created by María José García about 4 years ago
492
0

Resource summary

Page 1

LUNES 30 MARZO 2020

¡Buenos días!  ¿Qué tal ha sido el fin de semana? Espero que hayáis descansado mucho y estéis dispuestos a trabajar una semana más. ¡Pues vamos a ello!

Page 2

Empezamos con la bomba del blog  ¿Todavía 10 minutos? ¡Ponte un reto, seguro que lo superas! Hoy harás: * La séptima y la octava fila de operaciones de la tercera hoja. * La sexta fila de la cuarta hoja   Ahora da un repasito a las tablas... ¡ Tendremos un control en breve! ¿Un control en casaaaa? Pues sí...¡me fío!

Page 3

Vamos ahora a hacer la lectura del cuadernillo de comprensión. Lee la última lectura "El reino del revés". Léelo varias veces para entender lo que dices y contesta las preguntas de la segunda hoja. (sólo esa)

Page 4

Ahora vais crear vuestro AVATAR. Un avatar es un personaje virtual que se parece bastante a ti.                                        Para crearle hay que seguir varios pasos: Primero entra en la página web dando al siguiente  ENLACE: https://avachara.com/avatar_es/ Después tienes que elegir entre chico o chica, ir eligiendo las diferentes partes de tu cuerpo y la ropa que queréis llevar puesta, así como los complementos. Tenéis también que elegir un fondo . Para finalizar pulsa en la cámara que hay debajo de tu avatar . Cuando tengas la imagen, con el botón derecho del ratón pulsa  guardar la imagen en el ordenador. La tendréis que mandar para publicar y que los compañeros os intenten reconocer. Recuerda enviar la foto hoy mismo para poderla ver en el blog con las demás. Después puedes seguir jugando a crear más avatares (mamá, papá, tu mejor amigo, un personaje divertido...lo que quieras) A ver si conoces de quien es este avatar.

Show full summary Hide full summary

Similar

Cold War (1945-1975)
sagar.joban
Shapes of molecules and intermolecular forces
eimearkelly3
SAT Math Sample Questions
SAT Prep Group
Biology Revision - Y10 Mock
Tom Mitchell
OCR AS Biology - Lipids
Chris Osmundse
ICT Key Terms Quiz - Part 1
Mr Mckinlay
CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
jessicasusanevans
GCSE REVISION TIMETABLE
megangeorgia03
Regular Verbs Spanish
Oliver Hall
1PR101 2.test - Část 4.
Nikola Truong
An Inspector Calls - Quotes and Context
James Holder