MARTES 21 ABRIL 2020

Description

Note on MARTES 21 ABRIL 2020, created by María José García on 20/04/2020.
María José García
Note by María José García, updated more than 1 year ago
María José García
Created by María José García about 4 years ago
1838
0

Resource summary

Page 1

MARTES 21 ABRIL 2020

¡Buenos días! Ayer habéis trabajado fenomenal. Se ve que poquito a poco a esto de las nuevas tecnologías le vamos cogiendo gusto. La verdad es que estamos aprendiendo todos muchísimo ¿verdad? Hasta papá y mamá están haciendo cosas que nunca habían hecho...¡son unos campeones! Creo que hoy deberíais empezar dándoles un gran aplauso...¡Se lo están mereciendo! Y ahora... ¡A TRABAJAR!  

Page 2

¿Recuerdas que mañana tienes control de tablas? Pues no lo dudes...¡a repasar!  Tienes montones de juegos en el blog para aprender y repasar jugando. 

Ahora vas a hacer un ejercicio de observación. En tu casa, mirando alrededor seguro que hay montones de formas geométricas. Debes buscar 3 cosas que tengan forma de cuadrilátero (los que tienen cuatro lados, cuadrado, rectángulo, rombo,..). También deberás buscar 3 cosas que tengan forma de triángulo (esto es un poco más difícil así que te dejáré que pongas sólo una). Busca, además,  3 cosas que haya en tu casa con forma circular Cuando tengas todos los objetos encontrados, entra en esta página, busca tu nombre y escribe cada una de las cosas en su sitio correspondiente. TE RECUERDO QUE PUEDO ESTAR MIRANDO Y ME VOY A ENFADAR MUCHO SI TE VEO MODIFICANDO EL TRABAJO DE TUS COMPAÑEROS   LISTA DE  FORMAS DE CUADRILÁTEROS, TRIÁNGULOS Y CÍRCULOS QUE TENEMOS EN CASA LOS ALUMNOS DE 2ºB

Page 3

¿Te gustó el libro de Caperucita rebelde (con causa)? A mi me ha encantado!. La historia es muy divertida pero, además las ilustraciones son muy creativas. ¿Te has dado cuenta que aparecen personajes de otros cuentos alrededor de Caperucita y el lobo? Vamos a ver qué tal has comprendido la lectura. Responde al cuestionario. Intenta no pedir ayuda y... MÁNDALO SÓLO UNA VEZ                                             CUESTIONARIO CAPERUCITA REBELDE (CON CAUSA)

 Mira muy bien el vídeo de esta entrada.  Es una canción en italiano, que pronto sabremos qué dice. Pero hoy te tendrás que imaginar la historia que cuentan los personajes del vídeo. Piensa varias cosas, muchas de ellas te las puedes inventar. Piensa en un título para esta historia, imagina cómo se pueden llamar los personajes que aparecen, inventa el nombre de  lugar donde puede pasar, piensa en lo que les pasa, lo que hacen ,... Imagina, imagina, imagina y ahora...          Escribe la historia , a modo de cuento, que podría contar este vídeo. Escribe tu título con letras muy bonitas, y haz la historia con la mejor letra. Después completa con un bonito dibujo coloreado sin tachones. Lo último: Saca una foto y enviádmela.   

Show full summary Hide full summary

Similar

The Heart
annalieharrison
Macbeth - Charcters
a.agagon
GCSE Chemistry C2 topic notes
imogen.shiels
AS level Maths Equations to Remember
Gurdev Manchanda
PSBD TEST # 3_1
Suleman Shah
GCSE REVISION TIMETABLE
megangeorgia03
Using GoConqr to learn French
Sarah Egan
Salesforce Admin 201 Exam Chunk 3 (66-90)
Brianne Wright
1PR101 2.test - Část 3.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 4.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 14.
Nikola Truong