ETICA Diego Santiago Tovar

Description

Conclusiones
Diego Santiago
Note by Diego Santiago, updated more than 1 year ago
Diego Santiago
Created by Diego Santiago almost 4 years ago
2
0

Resource summary

Page 1

Cuando mencionamos la palabra valor, afirmamos que es bueno digno de apreciación y estimación. Los valores son cualidades que encontramos en el mundo, de los valores depende que llevemos una vida grata, alegre y armonía en nosotros mismos y con los demás, una vida que valga la pena y en la que podamos desarrollarnos como personas.

Page 2

   Los antivalores, son aquellas personas inmorales que sabe que son los valores y ellos deciden tomarlos con actitud negativa, estos los rechazan y los violan. A estas personas se les llama personas sin escripulos

Page 3

los valores coinciden en que tiene como fin mejorar la calidad de nuestra vida y existen varios de estos: Valores Biólogicos Valores sensibles valores económicos valores estéticos valores intelectuales Valores religiosos Valores morales

Page 4

La relación entre las palabras moral y ética es por que ambas se refieren a tipos de actitudes y comportamientos que hacen de nosotros mejores personas. una como otra nos impulsan a vivir de acuerdos con los valores mas importantes los morales.  

Page 5

Los valores en los jovenes influyen por que a esta edad empezamos a desarrollar madurez, y con esto podemos tener buena educación, valores marcados y seguir en un buen camino, o podemos seguir una linea de antivalores las cuales no nos llevara a nada bueno y seremos delincuentes o otra cosa que no sea buena para nuestro rol en sociedad. Por eso es importante que tengamos buenos valores morales para ser grandes personas. 

Page 6

Los valores en la sociedad son demasiados importantes ya que de ellos dependemos que llevemos una vida grata y en armonía, también repercuten por que orientan nuestra conducta con base en ellos aportamos lo mejor de nosotros a una sociedad que también tendrán mucho para darnos. 

Page 7

Amistad: Realmente tengo muy poco amigos, pero por ellos puedo dar mi vida, si son mis amigos estaré en las buenas y en las malas, para lo que necesiten y pueda ayudar. Lealtad: Soy muy leal con los que me demuestran lealtad, si algún día alguien que me dio la mano me pide ayuda, ahí estaré para el siempre y cuando no hablen mal de mi por las espaldas. libertad: Yo soy muy libre, puedo estar en la calle por días y puedo estar en mi casa por horas y no me dicen nada, hago realmente todo lo que se me da la gana, por que nadie en mi vida me ha podido detener y si quiero hacer algo lo hago sin pedir permiso.  

Page 8

Irrespeto: Soy muy irrespetuoso con las personas, no me importa si son de mi edad o son mayores que yo, si alguien no me da respeto, yo no lo puedo respetar por que así es mi forma de ser  orgullo: Este antivalor me a traido muchos problemas, ya que si un día tu me haces algo y me hace enojar mi orgullo va a estar siempre delante y es probable que ya no sea el mismo con la persona que me la hizo Egoísta: Soy muy egoísta con mis cosas por que a mi de niño nadie me regalo nada, todo me lo gane yo y así siempre he sido, puedo ser realmente una persona sin antivalores si me hacen daño o se meten con mi familia.

Show full summary Hide full summary

Similar

German- Beginner
PatrickNoonan
Biological Molecules Definitions
siobhan.quirk
Harry Potter Trivia Quiz
Andrea Leyden
Chemistry Module C2: Material Choices
James McConnell
IB Bio - Mitosis Quiz
j. stu
How did Hitler challenge and exploit the Treaty of Versailles 1933 - March 1938?
Leah Firmstone
GCSE Maths: Algebra & Number Quiz
Andrea Leyden
Teaching students to be digitally literate
Micheal Heffernan
New GCSE Maths
Sarah Egan
1PR101 2.test - Část 1.
Nikola Truong
TISSUE TYPES
Missi Shoup