google sites

Description

explicación de los contenidos y herramientas de el sitio de google sites
marta noemi rodriguez loor
Note by marta noemi rodriguez loor, updated more than 1 year ago
marta noemi rodriguez loor
Created by marta noemi rodriguez loor almost 4 years ago
12
0

Resource summary

Page 1

TEMAS

TEMAS de Google Sites permite elegir (cambiar) el estilo del sitio web que se esté diseñando (creando). En la  tabla se muestran los posibles estilos (temas y fuentes) que permite seleccionar, cada TEMA permite seleccionar diferentes colores.

En esta imagen veremos que seleccionamos colo y  estilo de fuente, como MODERNO, CLASICO, NEGRA , en cada tema hay deferentes fuentes y colores.

Page 2

PAGUINA

Sites se pueden añadir páginas, eliminarlas, cambiar su orden o anidarlas unas dentro de otras. Después de hacer clic en Añadir página hay que indicar el nombre de la nueva página y pinchar en COMPLETADO:

Después de hacer clic en Añadir página hay que indicar el nombre de la nueva página y pinchar en COMPLETADO:

Al  añadir dos o mas  páginas  a un sitio web, sobre cada una de ellas se puede comprobar que –en el menú desplegable de la derecha– es posible realizar las siguientes acciones:

  Anidar página  unas páginas se pueden anidar dentro de otras, teniendo en cuenta que no es posible anidar páginas en otras,es decir al moverlas lo transformamos en subpaguinas 

Page 3

ISERTAR

En la herramienta ISERTAR  puede insertar (añadir) texto, imágenes y otros contenidos. VARIAS HERRAMIENTAS QUE PUEDES UTILIZARA TU NECESIDAD. comenzamos conCUADRO DE TEXTO Q EN LA IMAGEN VEMOS LA OPCION.

Podemos establecer los estilos del texto, justificar, hacer listados numerados o con viñetas, hacer un enlace, borrar esta sección. A la derecha del todo tenemos el menú de más opciones dónde podemos elegir entre tres tipos de letra, tachado, sin formato o tipo código.

INSERTAR IMAGEN PUEDE SER DEDOS FORMA CARGAR O SELECCIONE elegir cualquiera de estas herramienta , se descargara y en sima de ella abrira otras herramientas para modificar .

Page 4

INSERTAR VIDEOS DE YOUTUBER : IMAGEN UNO INUE ELEGIMO EN LADO DERECHO LA OPCION DE YOUTUBER, SIGUIENTE ESCRIBIR EL NOMBRE DAR CLIC EN BUSCAR. IMAGEN DOS ELEGUIR EL VIDEO QUE DESE. IMAGEN TRES PARASERA EL VIDEO DESCARGADO ENSEMISA DE EL ESTARAN LAS HERRAMIENTAS PARA MODIFICAR.

PRESENTACIONES DESDE EL DREIVE: IMAGEN NUMERO UNO CLIC EN DRIVE SE ABRIRA LOS DOCUMENTOS EN ESTE CITO  IMAGEN DOS SELECCIONAR EL DOCUMENTO  LA PARTE DE ABAJO SE ABRIRA ESTA OCCION INSERTAR DAR CLIC  EN ELLA  IMAGEN NUMERO TRES A PARACERA  EL DOCUMENNTO CON HERRAMIENTAS PARA MODIFICAR.

Show full summary Hide full summary

Similar

pasos para insertar distintos recursos
Ariana Ronquillo
INFOGRAFIAS
lozanomiguelito.
RECURSOS MULTIMEDIA
Milagro Pacheco
INFOGRAFIAS
Jhonathan Pantoja
INFOGRAFIAS
Alekey .
¿Qué es la Hidrostática?
Gabriela Orz Gmz
Origen de un proyecto de investigación cuantitativa, cualitativa o mixta
Ivonne Hernandez2910
TEORIA ÈTICA DE ARISTÒTELES
William Yesid Garcia Ruiz
MOVIMIENTO PARABOLICO
AngieTabares11
TEMAS QUE LA PSICOLOGIA ESTUDIA
Eliana Andrea Sandoval Salazar
Mapas conceptuales y Crucigramas
Omar Guajardo