VIERNES 22 DE MAYO 2020

Description

Note on VIERNES 22 DE MAYO 2020, created by María José García on 21/05/2020.
María José García
Note by María José García, updated more than 1 year ago
María José García
Created by María José García almost 4 years ago
1005
0

Resource summary

Page 1

VIERNES 22 DE MAYO 2020

Buenos días!  Ya hemos llegado de nuevo al viernes; además estamos a punto de acabar el mes de mayo… ¡Cómo pasa el tiempo de rápido! Sigo recibiendo vuestras tareas cada día y estoy muy contenta con vuestro trabajo. Algunos se han empeñado en no leer las tareas y por ese motivo no saben muy bien lo que hay que hacer… otros se lo preguntan a los mayores en vez de leerlo ellos… Mucho pirata tramposo veo yo. Bueno, pues …¡vamos a por el viernes! ¡A trabajar!  

Page 2

Marian, otro viernes más, os deja la tarea a los niños y niñas que van a clase de religión. Leedlo bien y haced lo que os pide.                                                                 TAREA DE RELIGIÓN   Los que hacen valores, también tienen tarea de María José (no olvidéis que tenéis que enviarle la tarea a ella, no a mí)                                                                  TAREA DE VALORES  

Page 3

Igor os deja también vuestra tarea semanal de música. Leedlo con atención (vosotros, no se lo mandéis leer a los mayores) y haced lo que os pide.                                                                            TAREA DE MÚSICA  

Page 4

Te recuerdo que hoy tienes dos tareas que entregar: el vídeo explicando el funcionamiento de una bicicleta (la vuestra o una imagen de internet) y la foto de las herramientas que has hecho con cartón (algunas ya están en el álbum, espero que no hagas trabajar a los mayores, tienes que hacerlo tú)  

Page 5

Y para finalizar la mañana vamos a irnos al recreo todos juntos. ¿Al recreo? ¿Cómo?. Pues vamos a ir con la imaginación y esta vez no vamos a ir solos sino con nuestros abuelos. Esta será la tarea: Tendrás que hacer una llamada de teléfono a tus abuelos y preguntarles por un juego que se pueda hacer en la calle, uno que tu no conozcas. Después les tendrás que contar a ellos un juego al que juegues tú pero que ellos no conozcan. Debes hablar bastante con ellos, preguntar y preguntar y después requetepreguntar porque el lunes tendrás que hacer una tarea con toda esa información. Por cierto, ya que les llamas, aprovecho para enviarles un saludo desde aquí…¡son muy majos vuestros abuelitos!  

Show full summary Hide full summary

Similar

A2 Geography- Energy Security
sophielee0909
AQA Biology A2 Unit 4 Respiration
Gemma Lucinda
French diet and health vocab
caitlindavies8
Business Studies GCSE
phil.ianson666
Mapas mentales con ExamTime
julii.perci
PE - GCSE Glossary
rjapmann
GCSE History – The early years and the Weimar Republic 1918-1923
Ben C
Simple Present Tense (Test)
Onur Kalafat
AS English language terminology revision
Caitlin Hadfield
The Skeleton and Muscles
james liew