Aplicaciones Multiplataforma for Dummies

Description

Antes yo era un Dummie antes de este apunte que estas a punto de leer ;D \m/
Yair Neri
Note by Yair Neri, updated more than 1 year ago
Yair Neri
Created by Yair Neri over 8 years ago
7
0

Resource summary

Page 1

Te preguntaras.... ¿Que rayos es una aplicacion multiplataforma?... Pues e aqui tu respuesta: Una aplicacion Multiplataforma en informática se refiere al término que se usa para sistemas operativos, programas, lenguajes de programación que pueden funcionar en diferentes plataformas, es decir dos o mas, esa puede ser la característica principal.Ejemplo:Adobe air:Las aplicaciones que son creadas en esta plataforma pueden ser usadas en Windows, Linux, MAC, en incluso ya se habla en smartphones por lo tanto son mucho mas funcionales, porque se pueden considerar universales.Incluso algunos navegadores tienen diversas extensiones de las mismas, tales como: Navegadores Chrome, Firefox, Opera: permiten la instalación de extensiones, estas funciona en cualquier plataforma (cualquier sistema operativo), el formato el mismo.

Aunque claro nunca hay nada sin sus ventajas y sus desventajas, estas son algunas de las aplicaciones multiplataforma: Ventajas:Universales (relativamente) pueden funcionar no solo en una misma plataforma, sino en todas las relacionadas, a y a las que son compatibles.Desventajas:No puedo considerar alguna, ya que son muy útiles y productivas, tal vez puede ser que no estan bien desarrolladas algunas en sus inicios, pero con el tiempo van evolucionando.

Para mi la mayor funcionalidad de este maravilloso tipo de Apps es que por ejemplo, si no cuentas con un paquete Office para hacer tu trabajo en Word, Excel, etc. Simplemente crea una cuenta Gmail y usa Google como podras ver existen en el varias aplicaciones similares a Hojas de calculo, Documentos y lo que puedas necesitar para una tarea ;D. La mejor parte de esto es que puedes tu mismo crear tus propias Apps Multiplataforma como podras ver en este video ;)

La finalidad de este tipo de aplicaciones es cumplir con ciertas tareas pero no solo ofrecen un modo de hacerlo si no, ofrecen una variedad amplia de recursos para llevar acabo la tareas, un ejemplo GoConqr, Prezi, Survey Monkey, todas esas apps en linea y gratuitas desempeñan una tarea pero tu puedes elejir el modo en que la diseñas o la llevas a cabo. No hay mas finalidad de satisfacer al usuario y que cumpla con los requisistos que el esta buscando.

Show full summary Hide full summary

Similar

"EL COMPUTADOR COMO UN SISTEMA DE DATOS"
Diego Pérez
Blood Brothers (Characters)
nuhaheza
KEE3
harrym
Biology : Basic Terms
Paul Fisher
CHEMISTRY C1 2
x_clairey_x
anatomy of the moving body: Skeletal system
Rupa Kleyn
Advanced Vocabulary Test for Creative Writing
ElliseG
IB Biology Topic 4 Genetics (SL)
R S
International Collaboration for Public Health
Minnie Hui
Organic Nomenclature
Anna Wagner