SEMANA 1 AULACLIC

Description

APUNTE DE LOS VIDEOS DE AULACLIC
asley joel aleja
Note by asley joel aleja, updated more than 1 year ago
asley joel aleja
Created by asley joel aleja over 8 years ago
20
0

Resource summary

Page 1

VÍDEOs tutoriales

VÍDEO IMÁGENES El vídeo muestra como insertar imágenes en word; para esto primero en la cinta de opciones, pulsamos el botón insertar seguido de la opción imágenes, nos abrirá una ventana en la que podremos elegir la imagen que queramos, una ves insertada la podemos arrastrar, ajustarla por ejemplo delate o detrás del texto, l apodemos recortar cambiar color o incluso buscar una imagen el linea, para esto escogemos insertar=imagen en linea, introducimos lo que queremos buscar la insertamos y podemos añadir los cambios ya mencionados antes o muchos mas.

VÍDEO FORMAS El vídeo nos enseña como agregar formas o figuras para esto pulsamos el botón insertar y luego la opción formas, la forma sera insertada, nosotros podemos cambiarle el tamaño, para esto nos podemos apoyar de los puntos en color de la forma que aparecen en la orilla de la forma, podemos cambiar el color tanto del relleno como del borde, ademas de cambiar el tamaño y el estilo del borde. Podemos también agregar texto y cambiarle la fuente al texto.

VÍDEO ORGANIGRAMAS Para insertar un organigrama pulsamos insertar, luego SmartArt nos va abrir una venta en donde podemos buscar lo que queremos, una ves elegido, word nos creara un organigrama predeterminado,, podemos agregar mas recuadros o eliminarlos con solo pulsar suprimir, en estos recuadros podemos agregar directamente texto, aunque se recomienda mejor elegir la opción panel de texto en donde nos muestra todos los campos; podemos cambiar el diseño según creamos conveniente, también podemos agregar diseños Word Art según nuestros gustos.

VÍDEO UTILIZAR PLANTILLAS Utilizar una plantilla es escoger una plantilla predeterminada de las que nos muestra Word al inicio de la sesión, una plantilla la podemos escoger en base a lo que vayamos hacer; para elegirlo basta con hacer clic sobre la plantilla. un aplantilla nos facilita mucho el trabajo ya que solo hay que ir rellenando los campos que nos marca. si queremos guardarlo, pulsamos el botón abrir luego guardar como y lo guardamos con el nombre y la ubicación que creamos conveniente, si queremos abrir otra plantilla damos Abrir=Nuevo y nos aparece de nuevo un aplantilla a escoger, e iniciamos todo el proceso nuevamente.

Show full summary Hide full summary

Similar

imagenes,formas,organigramas y plantillas
sandra reyes
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Enrique perez
COMO INSERTAR,IMÁGENES,,PLANTILLAS,FORMAS,ORGANIGRAMAS.
Enrique perez
Combinación de correspondencia en Word
mario junior perez rojas
TAREA 1 AULACLIC VÍDEOS TUTORIALES
JASMIN RIVERA ME
TAREA SEMANA 3 REFERENCIAS CRUZADAS
JASMIN RIVERA ME
TAREA SEMANA 3 INSERTAR MARCADORES
JASMIN RIVERA ME
Mi primer recurso
Lorena T. Flores
alma lidia perez
alma lidia blanc
Mi primer recurso
Nataly Paz Bautista