SEMANA 1 AULA CLIC

Description

APUNTE DE LOS VÍDEO DE AULA CLIC DE LA SEMANA 1
alondra viridian
Note by alondra viridian, updated more than 1 year ago
alondra viridian
Created by alondra viridian over 8 years ago
29
0

Resource summary

Page 1

SEMANA 1 VÍDEOS DE AULA CLIC

VÍDEO IMÁGENESSe sitúa en la ficha de insertar se le da clic en imagen para buscar la imagen el equipo, se selecciona y se pulsa insertar, se puede mover arrastrándola, existen herramientas que te ayudan a el texto que la rodean, se pude cambiar las dimensiones arrastrando los puntos que están en sus dimensiones, en las cintas se encuentran herramientas para poder cambiar sus estilos. En la pestaña de insertar existen diversas formas para insertar imágenes, como lo es imágenes en línea, la cual nos permite buscar imágenes de Word indicando el concepto y así seleccionar la que deseas. Para eliminar una imagen la seleccionamos y le damos en la tecla suprimir.

VÍDEO FORMASSe sitúa en la cinta insertar y se selecciona formas, se hace clic en las formas disponibles, se traza una diagonal pera dibujar la en la hoja con los puntos blancos se pueden modificar sus dimensiones, el rombo amarillo su forma y el circulo rotar la figura, se puede utilizar las herramientas de la cinta para poder cambiar sus propiedades o se puede elegir un estilo rápido, también se puede escribir texto.

PlantillasAl abrir Word aparecen las distintas formas de plantillas se selecciona la plantilla que deseas escoger dependiendo de la categoría que desees, puedes buscar una en línea. Al momento en que la eliges la plantilla aparecerá una zona donde vendrá el autor de la plantilla, tamaño y votos recibidos, el botón crear permite crear el documento basado en la plantilla. En los corchetes, se escribe tus datos al finalizar se guarda. Si se desea abrir otra plantilla se va a archivo nuevo, donde se puede acceder a las plantillas de las mismas formas que se acaban de hacer.

OrganigramaSe sitúa en la cinta insertar, clic en el botón SmartArt y se selecciona jerarquía y se escoge organigrama, se crea una estructura predefinida la cual se puede modificar agregando formas, para subir un elemento de nivel se pulsa el botón promover para el efecto contrario se selecciona disminuir nivel, el botón derecha a izquierda invierte el orden de aparición de los elementos. Para añadir texto se utiliza el panel de texto, nos muestra el contenido esquemáticamente, con la tecla retroceso se puede eliminar elementos del esquema o también con la tecla suprimir. El botón Diseño de organigrama modifica el orden de los elementos. Cambiar de diseño nos permite cambiar el tipo de diagrama.

Show full summary Hide full summary

Similar

SEMANA 1 AULACLIC
Erika Yasmin Gom
Semana 1 aulaclic
MIGUEL ANGEL JIM5857
SEMANA 1 AULACLIC
Flor Cortés Rodr
SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA
alondra viridian
Semana 1 Aulaclic
irma velasco
SEMANA 1 AULACLIC
Cielo Yareli Mon
SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA
Cielo Yareli Mon
SEMANA 1 AULA CLIC
Eloy Hernandez A
semana 1 aulaclic
valente tellez l
apunte semana 1
migue117.mmc
CORRESPONDENCIA EN WORD
Michell Huerta Sanchez