apunte semana 1

Description

Note on apunte semana 1, created by migue117.mmc on 17/10/2015.
migue117.mmc
Note by migue117.mmc, updated more than 1 year ago
migue117.mmc
Created by migue117.mmc over 8 years ago
12
0

Resource summary

Page 1

Imagenpara insertar una imagen en word lo primero que debemos hacer es ir a la pestaña "insertar" después ir a imagen para buscar en la pc seleccionamos y aparecerá en la pantalla con el punto de inserción se puede mover a cualquier lado de la pantalla en la opción ajustar a texto se puede manipular la imagen y cambiar sus dimensiones.

Formas Para insertar formas nos vamos a la pestaña insertar des pues elegimos formas y tomamos una figura trazamos una diagonal para manipular la figura en el apartado estilos de forma podemos modificar color punteado y grosor,incluso podemos agregar texto a la propia forma.

OrganigramasPara insertar un organigrama nos vamos a la pestaña insertar hacemos un clic en smartart y elegimos de una lista de estilos de organigramas después aparecerá en la pantalla el organigrama con la opción agregar forma se puede agregar mas espacios al organigrama y en panel de texto se pone el contenido para el organigrama.

Plantillas Al iniciar word hay una lista de plantillas también podemos encontrar plantillas en linea podemos elegir la mas adecuada para nuestro trabajo ademas de darnos una calificación de la plantilla que vallamos a utilizar y agregamos nuestros datos.

Show full summary Hide full summary

Similar

SEMANA 1 AULACLIC
Erika Yasmin Gom
Semana 1 aulaclic
MIGUEL ANGEL JIM5857
SEMANA 1 AULACLIC
Flor Cortés Rodr
SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA
alondra viridian
SEMANA 1 AULA CLIC
alondra viridian
Semana 1 Aulaclic
irma velasco
SEMANA 1 AULACLIC
Cielo Yareli Mon
SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA
Cielo Yareli Mon
SEMANA 1 AULA CLIC
Eloy Hernandez A
semana 1 aulaclic
valente tellez l
CORRESPONDENCIA EN WORD
Michell Huerta Sanchez